En Melgar estaban niñas reportadas como desaparecidas en Fontibón

En Melgar estaban niñas reportadas como desaparecidas en Fontibón

Las menores habían salido el pasado miércoles de su casa a las diez de la mañana.

notitle
29 de enero 2015 , 05:16 a.m.

Desde su vivienda en Fontibón, Carlos Sánchez, padre de Gabriela Sánchez Moreno, recibió una llamada por parte de la Policía en la que le informaban que la niña había sido encontrada en el municipio tolimense de Melgar.

Diez horas duró la espera por parte de los familiares para tener información sobre lo que sucedía con las menores.

Según Sánchez, las menores pudieron llegar a Melgar porque siempre paraban ahí de camino a Cunday (Tolima), donde la familia suele vacacionar. El padre asegura, además, que ambas fueron encontradas con una maleta pequeña con ropa.

Luego de indagar, se ha podido establecer que las niñas llegaron a su destino luego de que al parecer tomaron un dinero de sus padres y abordaron un bus en la avenida Boyacá con calle 13.

Según las autoridades, las menores fueron ubicadas al despertar la sospecha de la policía del cuadrante en Melgar, ya que dieron varias vueltas a un parque, por lo que se acercaron y verificaron la identidad de las niñas.

Los padres desconocen el motivo por el cual abandonaron la vivienda de su abuela en donde se encontraban el día de la desaparición. Se investiga cuál fue la razón por la cual decidieron huir del lugar, ya que según la policía, este tipo de casos no son habituales.

Tras reportar la desaparición, una mujer que atiende una veterinaria cercana al hogar de las niñas, mencionó que pasaron por el lugar y preguntaron el costo de un gato, luego se fueron y no las volvió a ver.

La Policía de Infancia y Adolescencia era la encargada investigar la desaparición mientras que los padres de las menores divulgaban en la localidad carteles con la fotografía de las niñas  para lograr ubicarlas.

NOCTÁMBULO CITYTV

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.