Presentador fue encontrado sin vida en Medellín

Presentador fue encontrado sin vida en Medellín

Juan David Arango habría dejado una carta en la que se despide, según personas cercanas.

notitle
28 de enero 2015 , 11:43 p.m.

En su apartamento del barrio El Poblado de Medellín fue hallado sin vida, este miércoles en la noche, el periodista Juan David Arango.

Aunque su muerte aún es materia de investigación, algunos de sus amigos dijeron que el comunicador habría dejado una carta de despedida, al tiempo que canceló las cuentas personales en redes sociales.

Arango, de 42 años, inició su carrera periodística en el canal regional de Telemedellín, creando la sección Metropolitanas. Luego estuvo en el cadena nacional RCN y regresó a la capital antioqueña para dirigir un programa cultural en el canal institucional de UNE. Su último trabajo en medios de comunicación fue hasta el año pasado como presentador de Teleantioquia Noticias.

La Asociación de Periodistas de Antioquia lamentó el fallecimiento del periodista y Comunicador Social de la Universidad Pontificia Bolivaria.

“Juan David era un periodista de mucha trayectoria y como ser humano era ejemplar: cordial amable, solo preocupado de hacer bien su profesión. Estaba atento a los temas y problemáticas de Antioquia, como el día en que hicimos un plantón enfrente de la Policía Metropolitana por la agresión a un fotógrafo”, contó José Guarnizo, vocero de la Asociación de Periodistas de Antioquia.

En los últimos cinco meses, Arango había estado trabajando para una empresa de productos dietéticos.

Sus compañeros de Teleantioquia Noticias lamentaron el hecho y en la edición de la seis de la mañana se  conmemoró su vida y su carrera periodística.​

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.