Mayweather Jr. y Pacquiao aún no firman contrato para su pelea

Mayweather Jr. y Pacquiao aún no firman contrato para su pelea

Ambos boxeadores estuvieron en el partido de la NBA entre Heat y Bucks.

notitle
28 de enero 2015 , 03:55 p. m.

La novela por la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao se mantiene al no haber llegado todavía a la firma del contrato que asegure el duelo entre ambos, aunque mientras tanto tuvieron tiempo para estar juntos en un mismo partido de baloncesto.

Ambos púgiles se dejaron ver entre los aficionados que acudieron la noche del marts al American Airlines Arena de Miami, donde se disputó el partido de la NBA entre Heat y Bucks de Milwaukee, que ganó 90-99 el conjunto visitante.

Los dos campeones también tuvieron la deferencia de charlar de forma amigable durante el tiempo del descanso del partido, en lo que los medios periodísticos estadounidenses han definido como un claro montaje promocional.

Tanto a Manny como a Floyd les pusieron en las pantallas gigantes: ¿Próximamente en 2015?, pregunta que no molestó a ninguno de los dos, que respondieron con sendas sonrisas. Mercadotecnia pura o mera coincidencia, las fotos de Manny y Floyd comenzaron a circular con velocidad por las redes sociales en busca de darle algún sentido lógico.

Una pelea entre Mayweather Jr. y Pacquiao está sobre la mesa de negociaciones desde hace varias semanas, pero el campeón invicto estadounidense no ha dado ni el sí ni ha firmado ningún contrato aunque el púgil filipino ya se ha mostrado dispuesto a conformarse con ganar sólo el 40 por ciento de la bolsa. Negociaciones entre Showtime y HBO han estado avanzando, pero al parecer aún no han llegado a un acuerdo.

Por otra parte, han surgido rumores de que un posible anuncio de la pelea se daría a conocer durante la Super Bowl del próximo primero de febrero. Mayweather tenía planeado viajar a Australia en estos días, pero canceló su viaje, quizá por el encuentro de Pacquiao en el Arena de Miami y también por la cercanía de la final de la Super Bowl, en la que el campeón invicto estadounidense seguro que invertirá una suma importante de dinero en apuestas, como ya es su costumbre.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.