¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Coinbase Exchange, la primera casa de cambio de bitcoin en EE. UU.

Sin embargo, reguladores advierten que la falta de legislación hace de estas operaciones riesgosas.

Una iniciativa que busca ser pionera en materia de cambio de dólares a bitcoin fue lanzada en EE. UU.
Coinbase, que ya se encuentra activa en la red, se convirtió en la primera casa de cambio regulada de este tipo de moneda virtual en ese país, al recibir aprobación para funcionar en 24 estados. La firma asegura que espera empezar a operar en el resto del país en los próximos seis meses.
El bitcoin es una moneda digital que puede ser utilizada por un sistema de pago anónimo y guardada virtualmente en la nube o en el disco duro de un computador.
Los usuarios de Coinbase podrán acceder al servicio de cambio de manera gratuita hasta el 30 de marzo, siempre y cuando abran una cuenta. A quienes deseen usar la plataforma sin registrarse se les cobrará una comisión del 0,25 por ciento por transacción.
La compañía se fijó metas ambiciosas para el futuro cercano. Brian Armstrong, director ejecutivo de Coinbase, aseguró que pretenden convertirse en el exchange más grande del mundo y extender la posibilidad de intercambio de moneda virtual al extranjero.
La iniciativa le sale al paso a la intención de los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, conocidos inversionistas del mercado digital, quienes recientemente habían planteado su propósito de abrir una casa de cambio de bitcoin y convertirla, dijeron, en una especie de NASDAQ, la bolsa de valores electrónica más grande de EE. UU.
Aunque Coinbase anunció mejoras de seguridad y facilidad en las transacciones de bitcoins, los reguladores advierten que la falta de legislación hace que este tipo de operaciones sea inherentemente riesgoso.
El uso de bitcoins no está muy generalizado en Colombia. El año pasado, la Superintendencia Financiera advirtió que considera a las operaciones en esa moneda, a la que no reconoce como tal, como ilegales en el territorio nacional.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO