'Ahora más que nunca debemos seguir trabajando': Yerri Mina

'Ahora más que nunca debemos seguir trabajando': Yerri Mina

El defensa de Santa Fe fue autor del primer gol contra Nacional este martes en El Campín.

notitle
27 de enero 2015 , 11:56 p. m.

Yerry Mina dio inicio a la remontada. Su gol, tras un rebote en el área de Franco Armani, le dio a Santa Fe las fuerzas para lograr superar a Nacional en El Campín para ganar la Superliga 2015.

“Sin duda marcar el primer gol me motivó para estar muy concentrado durante todo el partido. Pese a que estamos muy contentos, ahora más que nunca debemos seguir trabajando para empezar de la mejor manera el torneo el próximo domingo. Ahora es que hay que empezar a demostrar nuestra casta”, declaró el defensor tras finalizar el partido.

Mientras tanto, su compañero en la zaga Francisco Meza explicó que la idea es tratar de ganar todos los títulos de los torneos que Santa Fe dispute. “Estuvimos muy concentrados y gracias a Dios logramos el título. Ahora la idea es tratar de quedar campeón en los diferentes torneos en los que participemos. Hoy estamos demostrando lo fuerte que somos y empezar este 2015 con otro trofeo es empezar con pie derecho”, recalcó.

Entre tanto, Luis Carlos Arias resaltó que Santa Fe no puede bajar los brazos, pues en este 2015 disputará la Liga Águila, la Copa Libertadores, la Copa Suramericana y la Copa Colombia.

“Mañana (hoy) todo será diferente, tenemos que pasar la página porque sabemos que no podemos bajar los brazos y que tendremos un año muy exigente; ya el  próximo domingo tenemos que empezar la defensa del título frente a un muy duro equipo como es Equidad. Ahora tenemos que tener mucha tranquilidad”, declaró.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.