'Siempre creí en mi equipo': DT de Santa Fe

'Siempre creí en mi equipo': DT de Santa Fe

Gustavo Costas llegó hace seis meses a Bogotá y ya levantó dos títulos con el cuadro cardenal.

notitle
27 de enero 2015 , 11:08 p. m.

“Nunca dudé de que íbamos a ganar. Sé los jugadores que tengo y que podían darme en esta final. Estoy muy feliz de lo logrado, porque en menos de un año hemos conseguido dos títulos súper importantes”, dijo el entrenador argentino Gustavo Costas luego de ganarle a Nacional la Superliga 2015. (Lea aquí: Luis Páez y Wilson Morelo, agradecidos por el nuevo título de Santa Fe).

“En el segundo tiempo estuve mucho más tranquilo, pese a las condiciones del campo que fue muy complicado. Ahora no pienso en lo que será la Copa Libertadores o la Copa Suramericana, ahora pienso en Equidad el próximo fin de semana por el torneo”, agregó Costas que quiere seguir ganando títulos con el cuadro bogotano. (Lea también: ¡Una Superliga más, un Santa Fe invencible!).

Por su parte, Róbinson Zapata, portero de Santa Fe y una de las figuras del partido, explicó que Santa Fe es un equipo de grandes cualidades. “Hago parte de un equipo con muchísimo talento, con jugadores de muchas cualidades. Tenemos un gran presidente, un excelente técnico que saca lo mejor de cada uno de nosotros. Todos no está saliendo bien y eso es importante para que podamos seguir concentrados en lograr más copas”, explicó.

DEPORTES 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.