Llega Startup Date para emprendedores del oriente del país

Llega Startup Date para emprendedores del oriente del país

Estarán emprendedores digitales, expertos, inversionistas y empresarios del ecosistema digital.

27 de enero 2015 , 06:20 p.m.

Con el objetivo de conocer las Startup de la región y entender a quienes invierten en herramientas TIC, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs organizan la segunda versión de Startup Date.

Startup Date es un encuentro de actores que a través de sus experiencias fortalecen el ecosistema digital del oriente colombiano y es la apuesta por visualizar a las nuevas ideas de negocio que nacen para posicionarse y consolidar sus emprendimientos en el mercado nacional. Participan expertos, empresarios, inversionistas y emprendedores.

La cita será el 4 de febrero proximo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Como invitados estarán Leonardo Suárez Co – Fundador de HubBOG y socio de Torrenegra Labs, participará Alexander Torrenegra Co- Fundador de Bunny Inc y Torrenegra Labs, Luis Flórez Senior partner Badillo Ventures y Óscar Gómez Co – Fundador de Suricata Labs y mentor de Appsco.

En el evento se realizarán conferencias y paneles sobre emprendimiento, inversión, fracasos y casos de éxito. De igual manera, se presentarán muestras de Pitch con emprendedores locales seleccionados con anterioridad.

En la primera versión de Startup Date se contó con la participación de más de 200 asistentes, para el segundo encuentro se esperan duplicar las cifras y seleccionar lo más representativo del talento TIC santandereano.

Hasta el 30 de enero los emprendedores podrán inscribirse para la muestra de pitch en la página www.startupdate.co, quienes deseen participar como asistentes pueden realizar su inscripción antes del 3 de febrero.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.