Secciones
Síguenos en:
'Estoy poniendo mi granito de arena para cambiar imagen de Colombia'

'Estoy poniendo mi granito de arena para cambiar imagen de Colombia'

Así lo aseguró Paulina Vega, Miss Universo, en entrevista con la 'W Radio'.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de enero 2015 , 05:21 p. m.

Paulina Vega, coronada como Miss Universo el pasado domingo, afirmó este martes que está “aportando su granito de arena para cambiar la imagen de Colombia ante el mundo”. (Lea: ¿Qué gana Colombia con tener la mujer más bella del universo?)

En entrevista con Félix de Bedout, en el programa ‘Feliz regreso’ de la ‘W Radio’, la soberana dijo que se siente una embajadora del país y que cuando habla de Colombia “claramente es de cosas positivas que siento de corazón”. (En fotos: Las 'selfies' de Miss Universo y otras imágenes antes de ser reina)

Sobre su futuro, la barranquillera dijo que espera ser “una excelente Miss Universo”, comprometida con su papel y que, dependiendo de su desempeño, evaluará continuar con su carrera de administración de empresas o apostarle a nuevas oportunidades. (Además: Estos son los premios y las funciones de la Miss Universo colombiana)

Además, Paulina Vega se refirió al polémico concurso ‘Miss Tanguita’ y manifestó que las niñas, a esa edad, “deberían estar dedicadas a otros asuntos”. En el mismo sentido dijo: “Yo personalmente no lo apoyo. A mis hijas no las voy a meter en eso”.

La señorita Colombia, Paulina Vega, obtuvo el cetro y la corona de la mujer más bella del universo. La representante de Estados Unidos, Nia Sánchez, ocupó el segundo lugar, mientras que la ucraniana Dina Harkusha fue primera princesa. Jazmín Verheijen, de Holanda, segunda princesa y la jamaiquina Kaci Fennel, la tercera. (Lea también: ¿Quién es Paulina Vega Dieppa?)

El jurado final del certamen estuvo conformado por Kristin Cavallari, actriz y personalidad televisiva estadounidense; William Levy, actor cubano; Manny Pacquiao, boxeador y político filipino; Louise Roe, presentadora, reportera y modelo británica, y Lisa Vanderpump. (Reviva los mejores momentos de la noche de coronación)

También hicieron parte de este grupo de electores el productor cubano americano Emilio Estefan y la colombiana Nina García, que trabaja en la revista Marie Claire.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.