Confirman abuso contra menor de 7 años en San Cristóbal

Confirman abuso contra menor de 7 años en San Cristóbal

Presunto responsable es conocido con el apodo de 'Diablo'.

notitle
27 de enero 2015 , 01:54 p. m.

El abuso sexual contra la pequeña de 7 años el pasado domingo ocurrió en una vivienda del barrio San Cristóbal, el sur de Bogotá.

En las últimas horas, la Defensoría del Pueblo confirmó que Medicina Legal corroboró que la niña efectivamente fue agredida, como ella misma se lo contó a sus familiares.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), por su parte, anunció que la menor, así como sus tres hermanos, de 2, 5 y 9 años, será llevada a un hogar del instituto mientras se adelantan las investigaciones del caso.

A través de su cuenta de Facebook, el supuesto agresor sexual, conocido como 'Diablo', ha recibido mensajes en su contra por el aberrante hecho.

Incluso, conocidos del joven, que no supera los 25 años, lo señalan como el responsable de la violación y piden que sea capturado. “Era solo una niña. No me cabe en la cabeza que haya personas así”, decía uno de los mensajes que le escribieron.

En la red social el hombre aparece con un nombre falso. “El apodo le quedó pequeño! Diablo, sin palabras, mal acto lo que hizo”, escribió una mujer.

EL TIEMPO conoció que la pequeña continúa en el Hospital de La Misericordia, a donde fue trasladada, y que será dada de alta este miércoles.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.