Capturadas dos personas que asaltaron supermercado en Tunjuelito

Capturadas dos personas que asaltaron supermercado en Tunjuelito

Uno de los asaltantes es menor de edad. Los dos permanecen en la estación del sector.

notitle
27 de enero 2015 , 05:17 a. m.

Alrededor de las siete y media de la noche, dos hombres ingresaron a un supermercado en el barrio Nuevo Muzú y con armas de fuego intimidaron a los vendedores y a los clientes.

Luego de saquear las cajas, llevarse 500.000 pesos y celulares, uno de los hombres golpeó a una de las clientes y huyeron del lugar.

Tras el robo, que quedó capturado en las cámaras de seguridad, se dio aviso a las autoridades quienes lograron atrapar a los asaltantes que trataron de escapar en uno de los buses que transitaba por el sector.

Uno de los capturados es menor de edad y según la información preliminar ya tiene más de cinco denuncias por hurto. Los delincuentes permanecen en la estación de Tunjuelito mientras se decide a donde serán llevados.

En otras noticias del Noctámbulo

-En el barrio Quinta Paredes, localidad de Teusaquillo, las paredes de una casa se derrumbaron, al parecer por la falta de un muro de contención. Los hechos se presentaron a las diez y media de la noche y obligó a dos familias a evacuar sus hogares.

Bomberos, alcaldía local y la constructora hicieron presencia en el lugar y siguen investigando la causa del derrumbe.

- Desde hace tres días, quince conductores del SITP permanecen en un parqueadero en la localidad de Fontibón donde se encuentran 132 articulados del Sistema Integrado. Los hombres han prendido fogatas en el lugar y esperan que les respondan de la empresa Coobus, quienes no les han pagado su sueldo desde el 10 de julio del 2014.

- Un incendio se presentó en el Carmel Club, ubicado en la Autopista Norte, según información de las autoridades el incendio fue inducido por un habitante de la calle y dejó diez pinos y parte de la madera que cubre el club quemado. El incendio ya fue controlado.

NOCTÁMBULO CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.