Falla, González y Lorenzi con rivales en Bucaramanga

Falla, González y Lorenzi con rivales en Bucaramanga

El cuadro principal del Claro Open comenzará este lunes en el Country Club.

notitle
25 de enero 2015 , 06:52 p. m.

Sorteado el cuadro principal del Claro Open de Bucaramanga, se conocieron los rivales de los tenistas colombianos Alejandro Falla y Alejandro González, quienes junto al italiano Paolo Lorenzi se perfilan como los favoritos al título del torneo que se realiza en el Country Club de la ‘Ciudad Bonita’.

Alejandro Falla tendrá como primer rival al brasileño Fabiano de Paula, 219 ATP, y con quien nunca se ha enfrentado en torneos profesionales. El colombiano, defensor del certamen, posiblemente jugará el martes, cuando se da inicio a los partidos del cuadro principal.

Por su parte, Alejandro González tendrá como primer obstáculo al portugués Elías Gastao, 143 del mundo, con quien se ha enfrentado en cinco ocasiones, dos de ellas en Bucaramanga, la última el año pasado, con triunfo para el antioqueño. La serie está 3-2 a favor del local.

La siembra uno del certamen, el italiano Paolo Lorenzi, tendrá que medirse al chileno Gonzalo Lama, con quien ha jugado una sola vez con triunfo para el europeo.

El dominicano, y segunda cabeza de serie, Víctor Estrella deberá medirse al colombiano Pedro Pablo Ruiz, quien recibió una tarjeta de invitación por parte de la organización. Igual situación logró el risaraldense Eduardo Struvay, quien espera rival clasificado de la ‘qualy’.

La bolsa de premios para este año será de 75 mil dólares en puntos ATP, lo que permitirá la presencia de tenistas mejores raqueados y un nivel superior.

DEPORTES

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.