Con Jackson y Quintero en cancha, Porto cayó en su visita a Marítimo

Con Jackson y Quintero en cancha, Porto cayó en su visita a Marítimo

El equipo de Madeira venció 1-0 y ahora los 'Dragones' quedaron rezagados en la lucha por el título.

notitle
25 de enero 2015 , 05:27 p. m.

Porto sufrió este domingo una dura derrota contra Marítimo (1-0). El único gol del partido fue del brasileño Bruno Gallo, en el minuto 32 PT. Este traspié le complica en la lucha por el título liguero, pues quedó alejado a seis puntos del líder, Benfica, unidades que se pueden convertir en nueve si este lunes las ‘Águilas’ vencen a Paços de Ferreira.

Los ‘Dragones’, que tuvieron a Jackson Martínez todo el partido y a Juan Fernando Quintero en 46 minutos, disputaron un partido en el que no les salió nada. La impotencia reinó en Madeira, contra un Marítimo que supo aguantar el resultado. Y Sporting de Lisboa está ya a un solo punto de los blanquiazules, tras ganar, también este domingo, en casa frente a Académica (1-0).

A la media hora de juego, el exjugador de Vasco da Gama Bruno Gallo remató de volea al primer toque, tras un pase de Maazou, y consiguió inaugurar el marcador, que ya se quedaría así hasta el final.

Los locales eran conscientes de que, tras marcar en la primera mitad, lo más conveniente era cerrarse en defensa para conseguir los tres puntos, que les mantienen cómodos en la parte media de la clasificación. Así lo hicieron, con oficio y lucha, que les costó varias tarjetas amarillas y una expulsión.

Los de Julen Lopetegui lo siguieron intentando a la desesperada hasta el final, pero parecía inútil. No les salían las jugadas y ni siquiera con la salida al campo del español Tello, en la segunda parte, se animó el juego. Los tres puntos se quedaron lejos de Porto.

EFE

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.