Policía relaciona al clan Úsuga con homicidio de concejal

Policía relaciona al clan Úsuga con homicidio de concejal

Autoridades confirmaron que la recompensa ascendió a 50 millones de pesos.

notitle
25 de enero 2015 , 10:37 a. m.

Nexos con miembros del Clan Úsuga sería la hipótesis que maneja la Policía para dar con el paradero de los pistoleros que acabaron con la vida del concejal de La Unión (Valle), Jorge Humberto Ramírez Ríos.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, quien se refirió al caso como “un posible vínculo, ya que los hechos se produjeron por delincuencia común, pero no se descarta que estén ligados a esta banda criminal que opera en el norte del Valle”.

El atentado contra el concejal se presentó el 22 de enero a las 8:00 de la noche. Los sicarios dispararon en cuatro ocasiones contra la humanidad del concejal de 50 años.

Información de la Policía asegura que Ríos no había manifestado amenazas o intimidaciones en su contra, aunque no se descarta alguna conversación sostenida entre los delincuentes y el concejal. Las autoridades tratan de establecer con sus allegados si recientemente había reportado alguna situación anómala.

Algunos concejales expresaron su preocupación, pero la Policía no ha conocido de amenazas en contra de la vida de los colegas de Ramírez Ríos.

Por ahora, el coronel Murillo confirmó que la recompensa para dar con la captura de los responsables del hecho ascendió a 50 millones de pesos.

 

CALI

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.