Mujer que golpeó a su hija irá a la cárcel

Mujer que golpeó a su hija irá a la cárcel

La menor falleció en el hospital Cardioinfantil, lugar a donde había ingresado con muerte cerebral.

notitle
24 de enero 2015 , 08:20 p. m.

A Blanca Camelo se le imputó el cargo de homicidio agravado durante este fin de semana, tras haber golpeado brutalmente a su hija de cinco años, en el sector de La Punta en el municipio de Tenjo (Cundinamarca).

La menor falleció en el hospital Cardioinfantil, lugar a donde había ingresado con muerte cerebral.

Este sábado, en el municipio de Funza, se realizó la audiencia de imputación de cargos, legalización de captura y medida de aseguramiento de la mujer que días atrás trató de suicidarse.

Por ahora, Blanca Camelo se encuentra en custodia de la Sijín mientras se hace el proceso de traslado a la cárcel de El Buen Pastor, donde será recluida. Durante la audiencia, la mujer no aceptó los cargos por los que se la acusa y podría enfrentar una pena de 50 años.

Otros casos

Este fin de semana también se realizó la captura de un hombre de 26 años que golpeó a su hija de tres años por mojar la cama mientras dormía.

La niña se encuentra estable y se mantiene con un pronóstico reservado en el Hospital San José, a donde fue trasladada desde el municipio de Funza.

La mamá de la menor también fue agredida por el hombre, quien tenía antecedentes por los delitos de hurto y narcotráfico, y varias denuncias por maltrato intrafamiliar.

De otro lado, en la madrugada del sábado, la Policía logró rescatar a una niña de 4 semanas de nacida que había sido abandonada en vía pública, en el municipio del Soacha.

La menor fue encontrada dentro en una maleta con síntomas de hipotermia y hambre. Por ahora, la Policía adelanta la investigación sobre el hecho.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.