Falla y González, principales figuras del Open de Bucaramanga

Falla y González, principales figuras del Open de Bucaramanga

Ambos vienen de jugar la primera y la segunda ronda, respectivamente, del Abierto de Australia.

notitle
24 de enero 2015 , 08:16 p. m.

Con la presencia de Alejandro Falla y la confirmación de Alejandro González, se cumplió este viernes el lanzamiento del Claro Open Bucaramanga-2015, torneo que se iniciará este domingo en las canchas del club Campestre de la capital santandereana.

En el acto, se dieron a conocer detalles del certamen que comenzará con el cuadro clasificatorio, mientras que el martes empezará el cuadro principal.

Una de las principales atracciones será Alejandro Falla, campeón defensor, mientras que Jhan Fontalvo, director del torneo, confirmó que Alejandro González, eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia, pidió ser invitado y por esa razón hará parte del torneo.

Asimismo, la siembra número uno será el Italiano Paolo Lorenzi, ubicado en el puesto 63 de la clasificación ATP. Lorenzi, en el 2014, también fue finalista en São Paulo (Brasil) y obtuvo el título del Challenger de San Luis Potosí (México).

Además, el dominicano Víctor Estrella (76) y el austriaco Andreas Haider-Maurer (79), completan los ‘top-100’ dentro del torneo.

Otra de las novedades es la presencia de un tenista local en el cuadro principal. Gracias a la petición del Inderbu, Indersantander y la Liga de Tenis de Santander, Pedro Pablo Ruiz, recibió la carta de invitación de la organización.

La bolsa de premios para este año será de 75 mil dólares en puntos ATP, lo que permitirá la presencia de tenistas mejores ranqueados y un nivel superior.

OFICINA DE PRENSA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.