'Ganar así sabe a gloria': James Rodríguez

'Ganar así sabe a gloria': James Rodríguez

El delantero colombiano habló del triunfo 1-2 de Real Madrid frente a Córdoba.

notitle
24 de enero 2015 , 12:22 a. m.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, dijo que el Córdoba se dejó "la vida" y estuvo "cerrado" para complicarle el partido a su equipo, que sufrió mucho para ganar (1-2), y aseguró que vencer con un penalti en los últimos minutos "sabe a gloria". (Lea aquí: James jugó 79 minutos en sufrido triunfo de Real Madrid sobre Córdoba.)

"Ellos estaban intensos, fuertes atrás, pero ganar así sabe también a gloria porque estábamos luchando y sufriendo. Al final ganamos y es justo", destacó en ‘Gol Televisión’.

James señaló que en los últimos partidos están sufriendo por los planteamientos de los rivales y no por un bajón físico: "Es algo normal porque los otros equipos se dejan la vida y están cerrados. Nos quieren ganar, pero tenemos que tener claro que somos Real Madrid y tenemos que salir a ganar siempre". (Vea la galería de fotos: Real Madrid sufrió para vencer 1-2 al Córdoba.)

"Los rivales están atrás siempre y encerrados, a veces ganar o entrar cuesta un poco. Al final pienso que el resultado es verdaderamente justo", añadió.

La expulsión por roja directa del portugués Cristiano Ronaldo no fue vista con claridad por James, que ya estaba en el banquillo tras ser sustituido.

"No lo vi porque ya había salido y estaba un poco tapado, no alcanzo a ver nada", manifestó.

Casillas también habló de la victoria sobre Córdoba

El arquero del Real Madrid Iker Casillas dijo, tras ganar 1-2 en El Arcángel, que "este tipo de victorias son las que luego dan ligas" y reconoció que "costó mucho, pero por encima de todo se sacaron los tres puntos" después de que este sábado "no se desplegara el mejor juego".

Casillas les afirmó a los periodistas que "hoy (sábado) ninguno del equipo estuvo a la altura del partido", pero "tampoco se le van a dar más vueltas porque el equipo se va para Madrid con el sabor de la victoria".

"Sacamos el partido con más casta que juego. Nos encontramos a los dos minutos con la jugada del penalti y empezamos con el 1-0. También eran las 16.00 horas, el campo muy seco y donde no habíamos jugado nunca", resaltó.

El meta blanco también comentó que el "campo estaba muy irregular", algo que "perjudica a un equipo que toca mucho la pelota", pero cada rival "tiene que jugar a su manera y eso es respetable".

Además, Casillas también destacó "al público" cordobesista, "porque estuvo volcado con sus jugadores", y señaló que el Córdoba "tuvo mucho mérito en las dificultades que se pasaron". "Nos llevamos tres puntos que se veían difíciles, pero había que ganar sí o sí", finalizó Casillas.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.