¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'No estamos al ciento por ciento': Gustavo Costas

El técnico de Santa Fe apelará al orden táctico para el juego de la Superliga contra Nacional.

DEPORTES
Gustavo Costas
Refuerzos
“Se están adaptando al grupo, llevamos 14 días entrenando y en esos días es muy difícil exigirles que estén al 100 por ciento”
Omar Pérez
“Sabemos lo que significa para nosotros, pero hemos pensado en tenerlo para el martes (partido de vuelta), estuvo mucho tiempo parado tras la lesión pero está mejor de lo que creímos después de vacaciones. Está recuperado pero estuvo casi un mes parado. El equipo se debe acostumbrar a jugar sin Omar, ya lo hizo en la final”.
Cambios futbolísticos
“Hay características que se tienen que seguir manteniendo. Siempre salir a ganar, el trabajo colectivo, ser solidarios en el trabajo de equipo. No nos debemos conformar con el campeonato que logramos, nadie se  va a acordar después, ahora queremos lograr otro campeonato, hacer una gran Copa. No debemos ser mediocres ni conformarnos con lo que hemos logrado”.
Quiñónez
“Es un jugador importante por eso lo trajimos, nos puede dar lo que daba Cuero, jugar libre o por los dos extremos, es un jugador rápido y bueno técnicamente”.
La importancia de las bandas
“Yo pienso que para atacar, cuando se hace difícil por el medio lo haces por los costados, Nacional es un equipo que trabaja mucho por las bandas. Se puede dar que por fuera aparezcan los ataques y los espacios de cada equipo, pero toca ver como se da el partido, eso es lo bonito del fútbol. Nosotros tenemos que aprovechar los extremos que a veces quedan descubiertos”.
Cómo llega el equipo
“No estamos al 100 por ciento ni física ni futbolísticamente, pero hay que estar concentrados y guardar energías para aguantar los 90 minutos y aprovechar las ventajas que nos dé Nacional”.
El rival
“Yo pienso que no varía la forma ni el sistema con el que juega”.
Cambios de Santa Fe
“El planteamiento es de tener mucho orden, no darles espacios y tratar de tener el balón, es algo que al final Nacional, si lo tiene mucho, te puede desgastar y para eso debemos ser inteligentes para jugar con y sin pelota”
Seijas
Disputar otro título
“Creo que es una motivación extra para trabajar y llegar al estado óptimo lo más rápido. No es solo una copa es la oportunidad de jugar todo el año torneo continentales que es muy importante. Es un torneo en dos partidos”.
Nivel del equipo
“Por el poco entrenamiento no se está a un 100 por ciento y posiblemente el juego no será vistoso, pero al final nos iremos acomodando. Los partidos con Nacional han sido muy peleados y muy luchados. Hay que primar por el orden, eso lo hemos trabajado para tratar de sacar el resultado. Creo que pasa por un tema del que pestañee pierde, los últimos partidos contra Nacional han sido así, uno no se puede confiar”.
Refuerzos
“Han encajado muy bien, en el tema grupal somos muy abiertos para quien llega a sumar y a hacer cosas grandes. En lo futbolístico poco a poco iban entendiendo como se tratan de hacer las cosas, creo que van a aportar mucho”.
La final
“Va a ser un partido intenso, porque no solo es una Copa, es mucho lo que está en juego y el Atanasio siempre es una gran plaza, esperamos poder sacar ventaja para el juego del martes”.
Le gusta el Atanasio
“El nivel de la grama es de los mejores, en las plazas en las que le va bien a uno, uno les va cogiendo cariño. El clima es perfecto en esta plaza, esas son algunas razones por las que disfruto venir a Medellín”.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO