Revista '¡Hola!' Colombia, más noticias, más exclusivas

Revista '¡Hola!' Colombia, más noticias, más exclusivas

Todos los detalles de la vida de los famosos en Colombia y el mundo.

notitle
23 de enero 2015 , 06:09 p.m.

Empezó el 2015 y la revista ¡Hola! Colombia no encuentra mejor excusa que iniciar el año con una edición llena de novedades y exclusivas: el productor José Gaviria y su esposa, Giselle Lacouture, exreina del Carnaval de Barranquilla, revelan todos los detalles de su vida como esposos, luego de casi dos años de casados. También cuentan cómo viven la dulce espera de la llegada de su primogénito y adelantan algunos datos de lo que será su nueva vida como padres.

En la misma edición, un completo informe que no deja escapar un solo detalle de los famosos más destacados de la escena hollywoodense durante una de las galas más importantes del universo actoral: los Globos de oro. Los vestidos, las joyas, las celebridades y los ganadores de tan glamurosa jornada.

Los lectores también pueden encontrar la majestuosa y elegante boda de Daniella Jassir Miranda –hija de la afamada diseñadora Francesca Miranda– con el empresario Hernando Fadul. En medio de un ambiente colonial, cargado de historia y con la inmensurable fachada de la catedral más antigua de Colombia, la de Santa Marta, la pareja dijo ‘sí, acepto’. La ceremonia reunió a las más destacadas personalidades del país, familiares y amigos, que disfrutaron además de una encantadora velada en el Club Santa Marta, frente a la bahía.

Estas y más historias y reportajes son lo que le han permitido a ¡Hola! Colombia consolidarse como una de las revistas más leídas por los colombianos. Hasta el 30 de noviembre del 2014, fue una de las seis revistas más vendidas del año. Además, la base de suscriptores creció en un 70 por ciento el año pasado, y es una de las publicaciones que registran un mayor crecimiento en ventas, con un 11 por ciento en comparación con el año anterior (el 2013), y un 6 por ciento en unidades respecto al 2013 en los supermercados y farmacias de cadena en Colombia, según cálculos de EL TIEMPO Casa Editorial, basados en datos reportados por Nielsen mediante el servicio de scantrack, supermercados de cadena y farmacias para la categoría de revistas, año acumulado a noviembre del 2014.

Con estas alentadoras cifras, ¡Hola! Colombia llega a su tercer año, desde su primera publicación el 6 de mayo del 2012, como una de las revistas más buscadas por el público en su categoría a nivel nacional.

Su primer número contó con un tiraje de lanzamiento de 400.000 ejemplares, que salieron a la calle con un reportaje exclusivo: Falcao y su esposa, la argentina Lorelei Tarón, mostraron su casa en Madrid.

Después de más de 60 ediciones con las mejores exclusivas del país, la más actualizada información de cada una de las casas reales del mundo, las mejores y más sofisticadas casas y palacetes, y un sinfín de especiales de moda, decoración, gastronomía, belleza, entre otros, ¡Hola! se convierte en una publicación con sello de oro. 

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.