¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La tercera generación del Iveco Daily fue presentada en el Salón de Bruselas

El nuevo vehículo industrial denominado Hi-Matic es el único en su segmento que cuenta con transmisión automática de ocho velocidades y dos modos de conducción Eco y Power.

Redacción MOTOR
En el modo Eco los cambios se realizan de forma suave y las revoluciones se mantienen bajas, mientras que en en Power, que es un modo de conducción más ágil, la transmisión cambia las velocidades mucho más rápido (necesita menos de 200 milisegundos para modificar la velocidad) y a un régimen de vueltas más elevado.
Además de mejorar su caja de cambios que antes era de seis velocidades, incorpora una palanca ergonómica multifunción y presenta una aceleración mejorada que brinda gran confort para el conductor pero sobre todo economía.
Mecánicamente ofrece motorizaciones de 2.3 y 3.0 litros, de hasta 205 caballos de potencia y 470 Nm de par, que entregan un comportamiento óptimo en pendientes. Importante cifra si se tiene en cuenta que su capacidad de arrastre es de hasta 3.500 kilos.
En esta muestra automotriz que se realiza en la ciudad más grande de Bélgica, el nuevo Hi-Matic se ofrece en versiones Urban, Regional e Internacional. En total son siete nuevos modelos del Daily, de los que se destaca también el Natural Power que funciona con gas natural comprimido.
El nuevo Iveco ha conservado sin cambio alguno la estructura de su chasis, que es la que le garantiza su fuerza, versatilidad y duración, además de facilitar el montaje de carrocerías en las versiones ‘chasis-cabina’.
En cuanto a tecnología, se incluyeron en el Daily nuevos ajustes para reducir los consumos en 5,5 % en condiciones normales y hasta un 14 % con el Modo Eco activado. 
Redacción MOTOR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO