Leones, imparable, a un juego de ganar la serie de béisbol colombiano

Leones, imparable, a un juego de ganar la serie de béisbol colombiano

Este jueves se cumplirá el quinto juego. Caimanes necesita con urgencia una victoria.

22 de enero 2015 , 05:27 p.m.

En su segunda noche de triunfos de la gran final de la Copa de Béisbol (patrocinada por Claro), el equipo Leones de Montería volvió a ganarle a Caimanes de Barranquilla, esta vez 6x4 en el estadio 18 de junio de la capital cordobesa, y puso la serie 3-1 a su favor.

El lanzador ganador este miércoles fue el colombiano Karluis Triana y el perdedor, el estadounidense Aaron Baker. Salvó Luis Liria.

El equipo de casa lleva tres partidos ganados de cuatro jugados en la serie final de la temporada, mientras que Caimanes acumula una victoria. El próximo compromiso será la noche de este jueves, a las 7:00 p.m., último en el escenario monteriano.

De ganar nuevamente Leones, se alzaría con el título por primera vez del rentado de la pelota caliente colombiana. En cambio, si la victoria es para Caimanes la gran final se definiría en Barranquilla, a partir del sábado y, de ser necesario, el domingo.

El de este miércoles fue un triunfo que gozó que la afición monteriana que se ha mantenido fiel a la novena sinuana.

Leones marcó una en el primero, anotada por Snaider Batista, pero Caimanes respondió con tres en el tercero y aumentó con una en el cuarto.

Pero en esa entrada, Leones marca cuatro y volteó el marcador a su favor, anotando con Stewart Ijames, Fidel Peña -ambos impulsados por Jorge Cortés-, Jaime del Valle y el propio Cortés.

En el sexto acto, los felinos tomaron más ventaja y anotaron la sexta carrera del compromiso, mientras que Caimanes se mantenían impávidos.

En el noveno episodio el equipo visitante tuvo la oportunidad de retomar el control del juego y aumentar el marcador con dos hombres en primera y segunda base. Pero la suerte no estaba del lado, fallando el bateador de turno.

Este jueves, a partir de las 7 p.m., con transmisión del Canal Claro Sports, se jugará el quinto juego en el estadio 18 de Junio.

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Especial para EL TIEMPO
Montería

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.