Los destinos de ensueño a los que viajan los famosos

Los destinos de ensueño a los que viajan los famosos

Conozca los lugares preferidos por las celebridades para escapar de la rutina.

22 de enero 2015 , 03:56 p. m.

Lugares sorprendentes con hoteles de lujo, islas de arena blanca y agua color turquesa, templos milenarios, monumentos y rincones llenos de historia y cultura. Desde destinos concurridos hasta los espacios más recónditos. Aquí les mostramos los lugares que prefieren los famosos, de Colombia y el mundo, para relajarse y disfrutar de vacaciones o días de descanso.

Beyoncé: Camboya

Beyoncé

 

Ir a Camboya es enamorarse de su gente, de su cultura. Los templos de Angkor son el símbolo nacional y la principal atracción turística. Es un lugar dispuesto a acoger a los visitantes con los brazos abiertos, espiritualidad y una eterna sonrisa. La cantante estadounidense se dejó atrapar por la magia de este país.

Eva Longoria: Catedral San Patricio (Dublín)

Eva Longoria Dublín

 

Construido en honor del patrón de Irlanda, la Catedral de San Patricio, en Dublín, es la más grande de la ciudad, lugar donde, según la tradición, San Patricio bautizaba a los paganos irlandeses sumergiéndolos en las aguas de un pozo. Lugar inevitable si decide visitar Dublín. Y allí estuvo la actriz estadounidense, de ascendencia mexicana, Eva Longoria.

Paris Hilton: Milán (Italia)

Paris Hilton

 

Conocida como una de las grandes capitales de la moda, Milán es una ciudad que cuenta con diversas actividades culturales y de ocio. Entre sus atractivos turísticos se encuentra una impresionante catedral, más conocida como el Duomo; el castillo Sforzesco, antiguas iglesias y una gran variedad de museos y galerías de arte.

Jessica Alba: Estambul (Turquía)

Jessica Alba Estambul

 

Estambul mantiene a sus visitantes felizmente ocupados durante todo el viaje. Esta actriz estadounidense quedó impresionada con la arquitectura, el imponente Sultan Ahmet Camii (Mezquita Azul), el puente Gálata y El Gran Bazar que cuenta con miles de tiendas para recorrer.

Lady Gaga: Playas de Marbella

Lady Gaga

 

“Gracias Marbella. Tu hermoso océano, el brillo de tu sol y tu amabilidad nos han rejuvenecido”. Con este mensaje en su Instagram se despedía la cantante tras pasar sus vacaciones en el Hotel Marbella Club. El hotel cuenta con 121 habitaciones, suites con vista a la playa y su propio campo de golf privado.

Eva Longoria: Cartagena (Colombia)

Eva Longoria Cartagena

 

La actriz disfrutó la brisa del mar que refresca a Cartagena de Indias, una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y calles empedradas. Un destino imperdible si se busca una experiencia que mezcle magia y romanticismo.

David Bisbal: Almeria (España)

David Bisbal Almeria

 

Este lugar ha sido testigo del paso de antiguas civilizaciones que han dejado su huella en el paisaje de la ciudad, convirtiéndolo en un destino sorprendente por su clima, sus playas, sus paisajes y por la gran variedad de oferta turística.

Cristiano Ronaldo: Dubai (Emiratos Arabes)

Cristiano Ronaldo Dubai

 

Esta es la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por los viajeros más exigentes, incluido este afamado futbolista. Cuenta con hoteles majestuosos como el Burj Al Arab y el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo. Una ciudad lo suficientemente ambiciosa como para tener varios de los récords mundiales en cuanto a estructuras y construcciones.

Gisele Bündchen: Torre Eiffel (París)

Paris

 

En la ciudad del romanticismo, la afamada Ciudad Luz, se encuentra la Torre Eiffel, el monumento más visitado del mundo gracias al auge de París como destino turístico internacional. Subir a la torre, de 301 metros,  es una experiencia única y obligatoria para todos los visitantes.

Fergie: Los Ángeles (California)

Fergie

 

Visitar Los Ángeles es uno de los hitos importantes de un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos y allí estuvo de descanso esta cantante estadounidense. En esta ciudad podrá visitar Hollywood, pasear por Beverly Hills para ver las casas de los famosos, divertirte en el Disneyland Park y contemplar sus playas.

Mariah Carey: Georgia Acuarium (Atlanta)

Mariah Carey

 

Este acuario es catalogado como el más grande del mundo, tiene más agua que cualquier otro acuario en todo el planeta. Está cantante estadounidense disfrutó con su hijo uno de los lugares más populares de Atlanta, donde se pueden descubrir 100.000 especies marinas en 30 millones de litros de agua.

Cristiano Ronaldo: Restaurante Tse Yang, Plaza de Colón (Madrid)

Cristiano Ronaldo Madrid

 

El restaurante Tse Yang es considerado uno de los más lujosos de Madrid gracias a su extraordinaria oferta gastronómica. Y allí, el famoso futbolista le dio gusto a su paladar. La plaza de Colón es uno de los lugares de mayor interés de la ciudad de Madrid ya que alberga las calles más prestigiosas de la ciudad.

Carlos Baute: Riviera Maya / Hotel Villa del Palmar (Cancún)

Carlos Baute

 

Este lugar es, sin duda, uno de los mejores destinos para vacacionar a nivel mundial. Allí el cantante venezolano disfrutó del romanticismo. Cancún alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, rodeada por el característico mar azul turquesa del Caribe.

Ricky Martin: Bosque Nacional El Yunque (Puerto Rico)

Ricky Martin

 

Todos los caminos hacia este lugar llevan por fotogénicos parajes, desde cascadas y densa vegetación, hasta una torre de observación con magníficas vistas. El cantante puertorriqueño se divirtió en esta reserva que se ha convertido en uno de los mejores lugares para disfrutar de la biodiversidad acuática del país.

David Bisbal: Nepal

David Bisbal Nepal

 

El país de los sueños de muchos viajeros. Nepal recibe con encanto a los visitantes, con una amplia gama de viajes para conocer este fascinante mundo, su cultura, su gente, su historia, sus monasterios y su deslumbrante naturaleza.

Novak Djokovic: Acrópolis de Atenas (Grecia)

Novak

 

La Acrópolis es la visita obligada para quienes visiten Atenas, sin dejar de lado las aguas cristalinas e islas paradisíacas. Con más de 3.000 años de historia sobre sus espaldas, esta ciudad representa la cuna de la civilización y la democracia. Un lugar imprescindible visitado por el tenista serbio, el número uno del mundo.

Jessica Alba: Tailandia

Jessica Alba Tailandia

 

Ir a Tailandia siempre será una experiencia memorable. Se ha convertido en uno de los destinos más populares del mundo y siempre tiene algo que ofrecer a todos los viajeros: lujo, compras, islas, parques nacionales, varias de las mejores playas del planeta, templos legendarios y la deliciosa cocina tailandesa; cualquiera que sea su interés, sus vacaciones serán inolvidables. Eso lo sabe muy bien esta actriz estadounidense.

Rihanna: Malibú (California)

Rihanna

 

Ir Malibú es bañarse en las playas más prestigiosas de Los Ángeles. Sin embargo, no es solo visitar playas, ir a Malibú también es contemplar los montes que le rodean. Este contraste entre montes y playa es lo que lo convierte en un lugar especial y único en el mundo. Allí, la talentosa y bella Rihanna se tomó esta foto.

Rafael Nadal: Porto Cristo (Mallorca)

Rafael Nadal

 

Este puerto es eternamente recordado por las increíbles cuevas del Drach, los restaurantes con sabor marinero y su costa impregnada de una belleza asombrosa. El tenista Rafael Nadal es embajador de este municipio mallorquín, considerado como uno de los puertos naturales más bellos del mar abierto.

Dakota Fanning: Zambia

Dakota

 

La popular actriz estadounidense descubrió en este lugar con un paraíso natural, lleno de gente amable y una cultura que enamora. Allí se pueden encontrar las célebres cascadas del río Victoria y el impresionante río Zambeze, dos de las mayores atracciones de todo el continente africano.

Manuela González: Capadocia (Turquía)

Manuela Gonzalez Capadocia

 

Capadocia es considerada una maravilla de la naturaleza. Hoteles en cuevas, viajes en globo y centenares de iglesias rupestres, son algunos de sus atractivos turísticos. Es una fiesta de colores y formas extraordinarias de un paisaje lunar que vale la pena visitar. Allí estuvo esta actriz colombiana.

Juan Pablo Espinosa: Aruba

Juan Pablo Espinosa

 

Se ha convertido en un destino turístico concurrido por viajeros de todo el mundo, incluido este actor colombiano, gracias a las hermosas playas de arena blanca, los vientos frescos y la calidez de su gente. Se destaca por sus escenarios caribeños en los que las aguas verdes aturquesadas dominan el paisaje.

Siad Char: Sea World (Orlando)

Siad Chiar

 

Durante casi cinco décadas, SeaWorld ha sorprendido a sus visitantes con entretenimiento único, emocionantes atracciones y un encuentro cercano con los animales marinos. Shows fascinantes, pingüinos y otras atracciones, hacen de este parque temático un lugar imperdible. La presentadora colombiana quedó fascinada con los pingüinos.

Catalina Aristizabal: Beaver Creek Mountain (Colorado)

Catalina Aristizabal

 

Año tras año, esquiadores de todo el mundo visitan Beaver Creek, una de las pistas de esquí más bellas y con más prestigio. Esta actriz colombiana descubrió en sus vacaciones la magia blanca que transmite la montaña.

Marcela Mar: Vail (Colorado)

Marcela Mar

 

Vail es un pueblo del centro oeste de Colorado, Estados Unidos, reconocido por su excepcional terreno para esquiar. Allí se puede disfrutar de un paseo en trineo, explorar lugares históricos y contemplar el arte local. La actriz colombiana también escogió un destino de invierno.

Toya Montoya: Moray / Tres cañones (Perú)

Toya

 

A primera vista la estructura de Moray parece una especie de anfiteatro, conformado por varios andenes circulares. Este sitio arqueológico fue un gran laboratorio agrícola en el experimentaron los antiguos peruanos. La modelo colombiana visitó ‘Tres cañones’, un lugar que presenta imponentes formaciones geológicas de origen volcánico. Su terreno facilita la práctica de deportes de aventura como parapente, canotaje y escalada en roca.

Manuela González: Basílica Santa Sofía (Estambul)

Manuela Gonzalez

 

Debido a la magia que conserva la basílica de Santa Sofía, es considerada como uno de los símbolos de Estambul. Es una de las obras maestras del arte bizantino y se dice que cambió la historia de la arquitectura. Desde sus ventanas se puede tener la vista de la Mezquita Azul, la más importante de la ciudad. Actualmente funciona como museo.

VIDA/VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.