La actriz que se probará como empresaria

La actriz que se probará como empresaria

Kimberly Reyes próximamente lanzará su línea de productos de belleza.

notitle
21 de enero 2015 , 06:12 p.m.

La bella protagonista de Diomedes, el cacique de La Junta, Kimberly Reyes, está dichosa no solo por su personaje sino además porque se estrenará como empresaria. Nos enteramos de que próximamente lanzará su línea de productos de belleza.

Ya le tienen nombre

Emmanuel Esparza y Cris Warner esperan con gran felicidad la llegada de su primogénita, a quien llamarán Zoé. La pareja, que estará de regreso en Colombia la próxima semana, aún no ha decidido si la bebé nacerá aquí o en España; todo depende de que definan un par de proyectos que tienen en perspectiva. Emmanuel está que no se cambia por nadie al saber que va a ser papá.

Run Run...

Para los Maestros José Macías, León Cardona, Jaime Llano González, Luis Enrique Aragón y José Barros será el homenaje musical que se realizará el 20 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, a las 8:00 p.m., además del lanzamiento del XXIX Festival Nacional de la Música Colombiana, el XXI Concurso Nacional de Duetos ‘Príncipes de la Canción’ y el XVIII Concurso Nacional de Composición Leonor Buenaventura.
www.fundacionmusicaldecolombia.com.

En sus marcas

A pesar de sus apretadas agendas, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, la actriz mexicana Ana Brenda y la actriz peruana Stephanie Cayo se reunieron en São Paulo para dar tips de belleza y cuidado capilar que dejaron asombrados a los asistentes. No solo sus curvas fueron las protagonistas, también dieron a conocer la ciencia de la nueva línea Pantene, que neutraliza el daño mineral que perjudica la salud del cabello.

La actriz Nicole Santamaría está que no cabe de la dicha, y no es para menos, pues en las pasadas vacaciones se fue a Cartagena a promocionar su línea de bronceadores. Cuentan que puso varios stands por toda la ciudad y la gente hacía fila para obtener el producto. ¡Felcitaciones!

La Toya Montoya y Julieta Piñeres se gozaron Cali y la sesión fotográfica que hicieron para el nuevo catálogo de Studio F. Dicen que no todo fue trabajo, pues tuvieron tiempo para la rumba y las compras.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.