¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cuadrado impulsó a Fiorentina a cuartos de final de la Copa de Italia

El colombiano inició, con gol de penalti, la goleada de su equipo sobre Atlanta.

EFE
A cuartos de final de la Copa de Italia clasificó este miércoles Fiorentina, con gol del volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de penalti, para ganar 3-1 al Atalanta.
A los 28 minutos de juego, Fiorentina ya vencía por 3-0, con dos goles del alemán Mario Gómez, que dobló en menos de media hora su único tanto en los 16 encuentros anteriores de este curso.
La respuesta del Atalanta, con el 3-1 de Rolando Bianchi antes del descanso, dio algo de vida al partido, resuelto por ese marcador al término de los 90 minutos y con el Fiorentina, en el que Marcos Alonso fue expulsado en el tramo final por doble amarilla, en cuartos de la Copa de Italia, en los que se medirá al AS Roma.
Sin Guarín, Inter de Milán venció 2-0 a Sampdoria
Un gol del suizo Xherdan Shaqiri, con un fenomenal pase del alemán Lukas Podolski, guio la victoria del Inter frente al Sampdoria (2-0) y su clasificación para cuartos de final de la Copa de Italia.
Al Inter le costó el triunfo incluso con la ventaja numérica con la que disputó 78 de los 90 minutos. Primero con uno más, por la expulsión del serbio Nenad Krsticic, en el 12, y después, ya con 1-0 en el marcador, con dos más, por la segunda tarjeta amarilla que recibió el polaco Pawel Wszolek, ya en el 77.
Para ese momento, el equipo 'neroazzurro' había desperdiciado un penalti en el primer tiempo, parado por el argentino Sergio Romero a su compatriota Mauro Icardi, y ya avistaba el pase a semifinales con una conexión entre dos de sus fichajes invernales, Podolski y Shaqiri, en el 72.
El primero maniobró en el área con la pelota para servir de tacón a la entrada del segundo, que culminó la acción con el 1-0.
Mauro Icardi, ya en el tramo final, sentenció el choque y la clasificación para la siguiente ronda, en la que les espera el ganador del encuentro de este jueves entre el Nápoles y el Udinese.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO