La producción de Diomedes se encomendó a la Virgen del Carmen

La producción de Diomedes se encomendó a la Virgen del Carmen

Muchos del equipo se encomendaron a la Virgencita para que la serie tuviera éxito.

notitle
21 de enero 2015 , 05:24 p. m.

Eso cuentan por los lados del Canal RCN, que para el lanzamiento de la novela de Diomedes no solo mandaron hacer una imagen de la patrona preferida del difunto cantante, la Virgen del Carmen, sino que además detrás de este gran pendón, muy discretamente, pusieron tres pequeños velones porque muchos del equipo se encomendaron a la Virgencita para que la serie tuviera éxito. Al parecer sus oraciones fueron escuchadas, pues repuntó.

Por pura cortesía...

Supimos que por los lados de las grabaciones de la serie sobre Celia Cruz más de uno está que no sabe qué hacer o cómo decirle a su director, Víctor Mallarino, que por favor no se haga el chistoso. Resulta que Víctor, por dárselas de simpático y gracioso, todo el tiempo hace bromas o supuestos chistes. El problema es que no le salen y la gente se ríe, pero por respeto. ¡Plop!

Listo el elenco de ‘Azúcar’

Después de tantos dimes y diretes por fin quedó listo el tan anhelado elenco de la adaptación de Azúcar. Sus protagonistas son María Fernanda Yepes, Chris Cifuentes y Juan Pablo Gamboa. De la versión original repiten Alejandra Borrero y Óscar Borda. También estarán John Alex Toro, Valentina Acosta y Carolina López.

Tremenda pataleta

La que hizo hace unas semanas Diego Cadavid en la grabación de Historia de dos hermanos, que protagoniza junto a Carolina Ramírez. Nos enteramos de que estaban haciendo una escena de persecución y Diego pidió un micrófono inalámbrico y no se lo dieron, sino que pusieron a un tipo con un boom para que corriera detrás de él. El actor montó en cólera y se puso tan furioso que dejó tirada la grabación diciendo que renunciaba al proyecto. Al otro día ofreció disculpas y todo volvió a la normalidad.

Cambios…

Todo parece indicar que el programa En exclusiva tuvo un comienzo de año muy difícil, pues más se demoraron en retomar que en anunciar cambios en la nómina. Sale del set y de la dirección Jimena Cortés, y Fabián Romero seguirá detrás de cámaras, pero no en la presentación. Diógenes se encargará de libretos. En el set seguirán la Negra Candela, Jorge Rebollo y Jorge Luis Balaguera.

Gabo, a la pantalla

Sí, nos enteramos de que se llevará al TV la vida de nuestro nobel, Gabriel García Márquez, y que será el proyecto bandera de la productora RTI. Apenas están en preproducción y no se ha iniciado el casting.

Menos chismes

Todo parece indicar que también habrá cambios en el formato de La Red, del Canal Caracol, que seguirá siendo el principal programa de entretenimiento del canal los fines de semana, pero ahora tendrá historias contadas por sus protagonistas, crónicas escandalosas, más secciones y menos chismes. Dicen que ya no aguantan más reclamos de algunos ‘intocables’ famosos.

El papel de su vida

La que está que no cabe de la dicha es la actriz y cantante Cony Camelo, quien no hallaba la hora de que lanzaran Metástasis, porque allí interpreta a María, personaje que ella considera lo mejor que ha hecho hasta ahora en su carrera actoral. Según Cony: “Fue muy difícil crear a María, porque tenía que ir conociéndola durante la historia. Es un personaje complejo que va desarrollando un gran carácter durante la serie”.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.