El reconocido director Lisandro Duque nuevo gerente de Canal Capital

El reconocido director Lisandro Duque nuevo gerente de Canal Capital

Llega en reemplazo de Hollman Morris, quién aspira a la alcaldía de Bogotá.

notitle
21 de enero 2015 , 04:34 p.m.

Lisandro Duque y quién es reconocido por su trabajo en cine y televisión, será en nuevo gerente de Canal Capital; su nombramiento se hizo oficial durante la Junta Administradora Regional de Televisión que presidió la secretaria de Cultura Clarisa Ruiz.

Duque asumirá desde este martes la administración del canal público de Bogotá. El objetivo que se plantea es continuar con la propuesta que ha consolidado al medio de comunicación, que basa su programación en una idea de promover los Derechos Humanos, la paz, la diversidad y la inclusión.

El alcalde Petro será el encargado de anunciar oficialmente el nombramiento de Lisandro Duque al frente de Canal Capital. El evento se llevará a cabo en la sede de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Durante el evento en el que fue designado en el cargo, Duque manifestó lo siguiente: “Canal Capital ha puesto en su parrilla y ha reivindicado derechos que siembre han sido desconocidos en Colombia, los de las minorías”. Así mismo, destacó la labor de Hollman Morris, a quien le reconoció que ideó un plan en el que convirtió a los televidentes en ciudadanos.

Lisandro Duque se ha destacado por su papel como director y guionista audiovisual, realizando obras cinematogtáficas de vital importancia como ‘Visa Usa’, ‘El escarabajo’, la adaptación de ‘La Vorágine’ y muchas otras ampliamente galardonadas.

Ha sido director de la Escuela Internacional de Cine y Televisión y profesor de la Universidad Nacional. Hasta su nombramientocomo gerente de Canal Capital, se desempeñaba como catedrático de la carrera de cine de la Universidad Central. 

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.