Llega el modo 'Exo Zombies' a Call of Duty: Advanced Warfare

Llega el modo 'Exo Zombies' a Call of Duty: Advanced Warfare

El DLC Havoc saldrá al mercado primero para Xbox One y Xbox 360 el 27 de enero.

notitle
21 de enero 2015 , 03:35 p.m.

Los fanáticos de la saga Call of Duty ya estaban empezando a hacer sentir su descontento frente a la entrega Advanced Warfare y la demora en la llegada del ‘Modo Zombie’, uno de los grandes atractivos del juego.

Lea también: Se lanzó Call of Duty: Advanced Warfare

Sin embargo, la falta del Modo Zombie no fue más que una estrategia de marketing que resultó en Havoc, el primer pack descargable para el título, y la presentación mediante un tráiler que deja muchas expectativas.

Lo primero que debe saber es que ya no se llama ‘Modo Zombie’ si no haciendo alarde de la nueva armadura de los personajes denominada ‘exo esqueletos’ que posee Advanced Warfare, se llamará ‘Modo Exo Zombies”, es decir, si en algún momento ha visto películas de los no muertos lentos muy lentos, dígale adiós a esta percepción, los zombies presentes en Havoc son estilo ‘World War Z’ y pero armados de ‘exo esqueletos’, es decir que su agilidad no tiene precedentes.

El argumento de la historia será que Atlas posee un arma química con la que pretende acabar con cualquier conflicto o guerra a la que se enfrente y por el contrario de lo esperado desencadena una horda de zombies en el centro de investigación de Atlas.

Después de una evacuación fallida cuatro sobrevivientes deben hacer frente a las mutaciones. Activision puso a reconocidos actores a intertpretar los protagonistas y personajes que podemos usar. El reparto está compuesto por John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal.



Sin embargo, esto no es lo único que posee el DLC también trae cuatro nuevos mapas multijugador y el AE4 Widowmaker, un rifle de asalto de energía.



Havoc será puesto a la venta primero para Xbox One y Xbox 360 a través de Xbox Live el 27 de enero. Los usuarios de PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, tendrán que esperar unas semanas más.

Nicolás Contreras
Redactor Tecnósfera
En Twitter: @NicoKontreras​

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.