Indignado, Jonathan Islas enfrenta rumores de supuesto alcoholismo

Indignado, Jonathan Islas enfrenta rumores de supuesto alcoholismo

El actor mexicano forma parte del elenco que este 2015 llevará a la pantalla la vida de Celia Cruz.

notitle
21 de enero 2015 , 12:41 a.m.

Reconocido como uno de los galanes mexicanos que ha hecho carrera en Colombia y en la cadena Telemundo, se le ha relacionado con lindas mujeres, pero confiesa que está soltero, que le ha ido mal en el amor y desmiente que su relación más reciente haya terminado por culpa del alcohol.

Es atractivo, consentidor y se autodefine como coqueto. Dicen las malas lenguas que en la lista de mujeres que le han roto el corazón hay más de una colombiana y, aunque no lo confirma, confiesa que “no es que me vaya mal con las mujeres, sino que soy de los que se enamoran muy rápido y entregan todo el corazón, y realmente eso no me ha funcionado mucho, entonces ahora estoy enfocado en mí, en consentirme. Quiero estudiar, viajar y hacer cosas que a veces por estar comprometido he dejado de lado. Ahora sí quiero 100 por ciento Jonathan Islas. En Navidad fui a Tailandia; era un viaje que quería hacer desde hace tiempo y lo disfruté mucho”.

Viajó con su mamá, que es yogui, y con ella aprendió de meditación, que tanto recomiendan para sentirse bien. “No es que haya dejado de creer en el amor. Las veces que me he enamorado he sido feliz, pero ahora estoy fuera de eso. No quiero buscar el amor, y aunque estaré abierto a una relación, por ahora me amo a mí mismo”.

El actor vive desde hace un tiempo en Colombia porque forma parte del elenco que este 2015 llevará a la pantalla la vida de Celia Cruz.

¿Por qué le va mal en el amor?

No lo sé... de verdad no entiendo por qué. Creo que es un karma de mis vidas pasadas.

¿Cuáles son los errores que comete al amar?

Pienso que el amor no permite errores. Son comportamientos del ser humano, porque el amor no es error y los humanos sí nos equivocamos. Creo que más que error es un tema de convivencia, ¡es simple! Las parejas se llevan bien o no, se soportan o sencillamente no.

¿Cuál es la decepción más grande que ha tenido?

Para mí, todas las relaciones terminadas han sido grandes decepciones. La decisión de abandonar una relación siempre es dolorosa para uno más que para otro; siempre deja algo de nostalgia en el corazón. Curiosamente la más grande decepción amorosa ni siquiera fue con plena conciencia sobre lo que es el amor. Tengo un recuerdo muy triste de cuando me dejó mi primera novia, y esa ha sido hasta ahora la decepción que más me ha dejado roto el corazón.

Por su vida han pasado mujeres muy lindas, ¿por qué no se ha casado?

Porque tal vez no es precisamente lo que estoy buscando ahora. No tengo en mi mente aún la idea de casarme; soy todavía muy joven y el matrimonio es un compromiso del cual tenemos que estar seguros, contar con plena convicción y estabilidad emocional y económica.

¿Qué cosas ha hecho por amor?

Soy un hombre muy entregado a la hora de amar. Doy siempre lo mejor de mí, trato de complacer a mi pareja. Por amor he cambiado de residencia a otros países y he accedido a peticiones sin estar muy de acuerdo con ellas. Siempre trato de ceder, pero evalúo que no vaya en contra de mis principios y mis valores.

¿Es cierto que el alcohol le ha generado malas jugadas?

¡No, nunca! Jamás he tenido problemas en mis relaciones por temas de alcohol. No sé de dónde se ha generado esa información. Aprovecho esta oportunidad para aclarar que siempre he sido una persona sana, deportista y que nunca he tenido problemas de esta índole, y espero no tenerlos.

Dicen que el trago generó distanciamiento con Dayana Garroz, la actriz venezolana que era su novia...

Como digo, no soy una persona viciosa. Los temas que nos distanciaron pertenecen plenamente a lo más íntimo de nuestra relación, y solo nos interesaba a nosotros con base a las prioridades que tenía cada uno en cuanto a su elección profesional. Ella tenía una propuesta para trabajar en Miami y yo en Colombia, y sabíamos que la distancia complicaría llevar por un buen camino nuestra unión. Fue por eso que decidimos poner fin a lo nuestro; no fue por más.

CRISTINA ESTUPIÑÁN CH.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.