'Está totalmente descartado repetir el partido': Dimayor

'Está totalmente descartado repetir el partido': Dimayor

Ramón Jesurún le dijo a EL TIEMPO que no se estudian sanciones tras el gol con la mano del Cúcuta.

notitle
21 de enero 2015 , 12:18 a.m.

Tras la polémica que se generó por el gol de Marco Lazaga que influyó en el marcador para que Cúcuta Deportivo ascendiera a la A, y de paso el Quindío quedará eliminado, el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, aseguró que no se contemplan sanciones ni consecuencias y mucho menos se repetirá el juego. (Lea aquí: 'Me voy a quejar, pero eso ya quedó así': presidente del Quindío).

“Eso está descartado, repetir el partido no tiene ningún sentido. El día que se repitan partidos por errores de los árbitros, se tendrían que repetir todos porque ellos son seres humanos y errores siempre los habrá”, aseguró Jesurún. (Lea también: Con gol con la mano, Cúcuta Deportivo volvió a la A).

Para el dirigente, que el árbitro no viera la acción se trata de una circunstancia normal en el fútbol. “Son vicisitudes del juego que pasan en todas partes.  Infortunadamente pasó aquí y asumo que fue un error de buena fe”, agregó  Jesurún. (Encuentre aquí: 'No sé si la toqué con la mano': Marcos Lazaga).

Al ser consultado por si habrá sanciones tras lo ocurrido, por ejemplo para el jugador que anotó con la mano, Jesurún fue tajante: “No habrá esas consecuencias de las que se está hablando ni sanciones. Asumimos esos errores que hacen parte del futbol. El tema arbitral siempre será polémico, así es el juego”, concluyó.

DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.