Según medios ingleses, Chelsea quiere tener a Juan Guillermo Cuadrado

Según medios ingleses, Chelsea quiere tener a Juan Guillermo Cuadrado

El mediocampista colombiano, quien lleva cinco temporadas en Italia, es un objetivo de los 'Blues'.

notitle
20 de enero 2015 , 11:47 a.m.

La información, según se conoció, la entregó el medio Sky Sport. Allí se aseguró que el Chelsea, líder de la Liga Premier, desea tener en su plantel a Cuadrado y habría mostrado el interés para tenerlo en sus filas. (Lea aquí: Coca-Cola estará por cuatro años con las selecciones Colombia).

Cuadrado, de 26 años, que hace unos meses fue pretendido por el Manchester United, Real Madrid y Barcelona, entre otros clubes grandes de Europa, milita desde 2012 en la Fiorentina.

Y en los últimos meses, de igual forma, se ha dicho que Juan Guillermo Cuadrado quiere salir de Fiorentina. No obstante, el onceno 'violeta' hizo un esfuerzo económico por retenerlo para esta temporada y mejoró su contrato.

Según el medio inglés, Chelsea, dirigido por José Mourinho, es el primer equipo que desea tener al colombiano y estaría dispuesto a desembolsar 32 millones de euros para quedarse con sus servicios.

El estratega portugués, en días pasados, ya había destacado días atrás las virtudes de este jugador y ahora se quiere entremeter en el camino del Barça por hacerse con uno de los jugadores más deseados por Luis Enrique.

Así pues, en próximos días se sabrá si Chelsea se queda o no con Cuadrado, quien lleva ya cinco temporadas en el fútbol italiano, fútbol al que llegó al Udinese, luego pasó al Lecce y ahora está en la Fiorentina.

Redacción Futbolred

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.