Dimayor: El partido Atlético Bucaramanga vs. Cartagena no se jugará

Dimayor: El partido Atlético Bucaramanga vs. Cartagena no se jugará

Por su parte, el juego América vs. Pereira, del grupo B, sí se jugará por temas de publicidad.

notitle
18 de enero 2015 , 06:27 p. m.

Dimayor confirmó este domingo que el partido entre Atlético Bucaramanga y Real Cartagena, correspondiente a la tercera fecha del grupo A del cuadrangular de ascenso a la Liga Águila, no se disputará al ser intrascendente para la definición del grupo.

Tanto Bucaramanga como Cartagena tienen cero puntos tras las dos primeras fechas del cuadrangular y serán Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío, con seis unidades cada uno, los que definan con su enfrentamiento el ascenso a Primera División.

El juego entre 'Motilones' y 'Cuyabros' será el martes a las 7:45 p.m.

Por otra parte, Cortuluá y Unión Magdalena, que derrotaron y eliminaron a Pereira y América, respectivamente, serán los que definan el ascenso del grupo B. El equipo samario y el del 'Corazón del Valle' se enfrentarán en la última fecha de su zona: el encuentro será el miércoles a las 7:45 p.m.

Jugadores de América tras el partido contra Unión Magdalena. (Carlos Ortega / EL TIEMPO)

Además, se conoció que el partido entre América y Pereira, que no tiene nada en juego, se disputará debido a que los abonos para este partido ya están vendidos a los aficionados. De esta manera, el partido será el próximo miércoles a las 4:00 p.m.

Según datos suministrados de Dimayor, para el partido de Améroca contra Deportivo Pereira ya estaban vendidas 6.200 boletas, lo que representa una recaudación de más de 200 millones de pesos. Además, ya se tienen firmados contratos de publicidad estática en el estadio para este partido, al igual que convenios de publicidad en la señales de televisión.

Para el primer partido de América (contra Cortuluá) se vendieron 16.100 boletas, una taquilla de 487 millones de pesos, mientras que para el segundo juego, contra Unión Magdalena se vendieron 14.500 entradas y se recaudaron 431 millones de pesos.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.