Gastronomía y música, lo nuevo del Canal Capital

Gastronomía y música, lo nuevo del Canal Capital

'Hoy cocino yo' y 'Calle sonora' son algunas de las novedades que se estrenan en el 2015.

18 de enero 2015 , 04:38 p. m.

Nicolás Vidal tiene 14 años y es un fanático de la gastronomía. Y se le midió a la propuesta de hacer el programa Hoy cocino yo, que Canal Capital estrena el 24 de enero a las 5:30 p. m. e irá todos los sábados.

En cada emisión hará preparaciones de distintas regiones del país, y mientras los ingredientes están en su punto se emitirán notas para los jóvenes sobre el mundo culinario. Esta es una de las propuestas de Canal Capital para el 2015, que además incluyen Sabogal, una serie animada en 3D que muestra a un defensor de los derechos humanos que recorre Colombia contando e investigando distintos hechos de violencia.

Su público objetivo son los jóvenes, para que estos se enteren de qué ha pasado con el tema de la violación de los derechos y si la justicia se ha aplicado correctamente.

Otra de las propuestas que fueron pensadas para los jóvenes es Calle sonora, la cual mostrará a los solistas y grupos emergentes de Bogotá, ofreciéndoles la oportunidad de hacer un concierto al aire libre en el que podrán presentar sus propuestas.

Su presentadora es Martinika, cantante de la banda Alto Grado, y se podrá ver a partir del 26 de enero, de lunes a viernes a las 6 p. m. Y que vaya todos los días es posible gracias a la cantidad de propuestas musicales que tiene la ciudad.

Los que siguen

Canal Capital continúa con programas como Llegó la móvil, que recorre los barrios; El experimento, con proyectos educativos en los colegios públicos de la ciudad, y El primer café, con toda la información para empezar el día. Siguen sus franjas de análisis, sociedad civil y cultural, así como su sistema informativo.

¿Dónde y cuándo?

Por Canal Capital. Más información: www.canalcapital.gov.co.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.