Equidad y Millonarios empataron 0-0 en partido de preparación

Equidad y Millonarios empataron 0-0 en partido de preparación

Los dos equipos bogotanos buscan su puesta a punto para el torneo profesional colombiano.

notitle
17 de enero 2015 , 05:22 p. m.

En la cancha de Los Pinos, sede de Equidad, albiazules y ‘Aseguradores’ tuvieron este sábado un compromiso de preparación con miras a su participación en la Liga Águila-2015. Según contaron algunos asistentes al duelo entre los cuadros bogotanos, durante los 90 minutos cada bando mostró intensidad, por momentos se vieron pasajes de buen fútbol y también opciones de anotar para los dirigidos por Ricardo Lunari y también para los de Santiago Escobar.

Así arrancó el conjunto ‘Embajador’ el duelo: Nicolás Vikonis, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Gabriel Díaz, Kevin Rendón, D. Machado; David Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa: J. Agudelo, Fernando Uribe.

En el segundo tiempo, el profesor Lunari ordenó la entrada a la cancha de 11 nuevos elementos. Y de esa manera actuaron: Delgado, Cuero, Vega, Ramírez, Mosquera, Ochoa, Villarreal, Robayo, Candelo, Vásquez, Salazar.

Equidad, por su parte, presentó desde el primer minuto a: Novoa; Malagón, Soto y Hurtado; Palacios, Leudo, Motta, Barreto y Villota; Tavares e Icart. En los ‘Aseguradores’ también tuvieron participación Cristian Bonilla, Lasso, Torres y Cardozo.

De esa manera y con el paso de los días, los clubes nacionales suman minutos de juego y buscan su puesta a punto para el torneo profesional de nuestro país, que tiene prevista su jornada inaugural para el final del mes. 

FUTBOLRED

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.