'Falcao debería haber marcado, pero estoy contento con él': Van Gaal

'Falcao debería haber marcado, pero estoy contento con él': Van Gaal

El técnico del Manchester United se mostró satisfecho con el colombiano en el triunfo sobre QPR.

notitle
17 de enero 2015 , 02:11 p. m.

El entrenador de Manchester United, el holandés Louis van Gaal, aseguró este sábado en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre QPR (0-2) que el colombiano Radamel Falcao García, quien tuvo varias ocasiones claras en el partido, "debería haber marcado", pero dijo que está "contento con él".

"Falcao erró varias ocasiones este sábado, es una pena. En la primera mitad solo creamos una oportunidad que Falcao debería haber marcado. Sin embargo, en líneas generales, estoy contento con él", indicó Van Gaal.

El United derrotó este sábado en el estadio de Loftus Road, en Londres, al QPR por 0-2, con tantos en la segunda mitad del belga Marouane Fellaini y del joven canterano inglés James Wilson.

"Esta temporada hemos mantenido la portería a cero en muchos partidos, y eso es gracias a David de Gea. Es un gran elogio, y yo no suelo dar elogios", aseveró el técnico holandés. "Me alegro mucho por James Wilson, ya que le he dado varias oportunidades empezando los partidos de titular y no había marcado", subrayó el holandés.

Manchester United se rehizo de la derrota en casa contra Southampton, en la pasada jornada de Liga (0-1), y volvió a la senda del triunfo tras imponerse a unos 'R's' que se hunden en la parte baja de la clasificación. Los 'Red Devils', que suman 40 puntos, son cuartos en la tabla, a 12 del líder, Chelsea, que este sábado goleó sin complicaciones a Swansea, en el Liberty Stadium, en Gales, por 0-5.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.