Cúcuta y Quindío, a enterrar a rivales en cuadrangulares de ascenso

Cúcuta y Quindío, a enterrar a rivales en cuadrangulares de ascenso

Los 'Motilones' jugarán contra Bucaramanga y los 'Cuyabros' irán contra Real Cartagena

notitle
16 de enero 2015 , 06:08 p.m.

Este sábado, Deportes Quindío y Cúcuta Deportivo buscarán quedar a un paso de lograr el ascenso y, por consiguiente, dejar sin opciones a sus rivales cuando se enfrenten a Real Cartagena y Bucaramanga, respectivamente, en la segunda fecha del grupo A de los cuadrangulares de ascenso. (Lea también: América comenzó cuadrangular en medio de dudas: 1-1 con Cortuluá).

Los ‘Cuyabros’, que ganaron su primer partido,  se medirán al equipo ‘Heroico’, que viene de perder, a las 3:30 p. m., (Por Win Sports). (Lea también: En un partido aceptable, Pereira y Unión Magdalena empataron 0-0).

Miguel Augusto Prince, entrenador de Quindío,  se mostró optimista para lo que falta: “Era importantísimo ganar el primer partido y nos da para pensar que esta es la vía para lograr el ascenso, pero tenemos que confirmarlo obteniendo otra victoria”.

Entre tanto, a José Eugenio Jiménez, entrenador de Real Cartagena, el resultado lo dejó preocupado: “Es un golpe muy duro, esta caída (3-0 contra Cúcuta) no la esperábamos. Debemos pensar ya en lo que viene, pero este ha sido un golpe muy fuerte”.

El otro partido de esta zona será el ‘Clásico del Oriente’ entre Bucaramanga y Cúcuta, a las 8:00 p. m., (Por RCN y Win Sports).

Los ‘Leopardos’ vienen de caer y los ‘Motilones’ de golear.

“Es un partido de vida o muerte para Bucaramanga y de mucha vida para Cúcuta. Bucaramanga es un gran rival que perdió inmerecidamente contra Quindío, pero en el fútbol no hay merecimientos. Será un clásico para disfrutarlo, verlo y para sufrirlo mucho”, dijo con entusiasmo Alberto Suárez, DT de Cúcuta.

José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, DT de Bucaramanga, no tenía esa tónica y mostró su frustración por el revés: “Ya no dependemos de nosotros, habrá que esperar y nos tocó ganar los seis puntos y esperar que Quindío pierda un juego”.

De ganar, Quindío y Cúcuta protagonizarán una final para lograr el ascenso el próximo miércoles, día en el que se enfrentarán en la tercera y última jornada del grupo A.

DEPORTES

 

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.