Taxista huye después de ocasionarle la muerte a un ciclista

Taxista huye después de ocasionarle la muerte a un ciclista

El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en la avenida Ciudad de Cali.

16 de enero 2015 , 05:04 a. m.

Un ciclista de 20 años murió luego de ser atropellado por un vehículo que huyó del lugar, lo que dio inicio a su búsqueda.

Tras varios interrogatorios, una de las personas que vio el accidente, le proporcionó a las autoridades la placa del carro responsable con lo cual ya se tenían pistas del sospechoso.

Una red de taxistas colaboró y logró ubicar el automóvil. De acuerdo con las autoridades, el responsable del hecho fue un taxi cuyo conductor decidió regresar al lugar del accidente para entregarse a las autoridades.

En otras noticias

- Una banda de delincuentes, conformada por dos hombres, fue capturada por la Policía en horas de la noche de este jueves.

Los hechos ocurrieron en la calle 127 con Suba, cuando los delincuentes golpearon y asaltaron a una mujer, quien logró escribir las placas del taxi en el que emprendieron la huída.

La mujer acudió a las autoridades, quienes lograron alcanzar a los sujetos. En el vehículo no solo estaban las pertenencias de la víctima sino también otros objetos de valor como celulares y tarjetas de crédito, entre otros.

Según investigaciones, ambos asaltantes tienen registro de ocho entradas a la cárcel por hurto.

 

- Doce bares de la localidad de Chapinero, entre la calle 82 y calle 85; el parque de la 93 y Chapinero centro fueron sellados por funcionarios de la Alcaldía Local por exceder el número de decibeles permitidos.

Según el reporte, cinco de ellos fueron sellados en horas de la noche. Sin embargo, se estima que en el transcurso del día se les realizará el mismo procedimiento a los siete establecimientos restantes.

 

 NOCTÁMBULO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.