Joven que mató a su novia y la dejó en una maleta, condenado a 25 años

Joven que mató a su novia y la dejó en una maleta, condenado a 25 años

Termina así el caso de Tatiana Fandiño Torres, cuya muerte conmocionó a Bogotá el año pasado.

notitle
15 de enero 2015 , 08:35 p.m.

El juez 22 penal del circuito de Bogotá con funciones de conocimiento condenó a 25 años de prisión a Kevin Rubén Jaramillo, de 20 años, por el asesinato de su pareja, Tatiana Fandiño Torres, quien fue encontrada muerta dentro de una maleta en un basurero del barrio Roma, de la localidad de Kennedy, el 24 de marzo del 2014. (Lea: Las pistas del asesino de Tatiana, quien apareció muerta en una maleta)

Jaramillo obtuvo una rebaja del 45 por ciento del total de la pena luego de aceptar el delito. Cumplirá su condena en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá, donde permanece desde el 10 de abril de 2014, tras ser capturado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía.

Luego del homicidio, la Fiscalía estableció que el cuerpo de la víctima presentaba hematomas en el rostro, en el cuello y en las extremidades.

El reporte de Medicina Legal reveló que Fandiño había muerto por asfixia mecánica.

La noche del crimen, Jaramillo se encontraba con un amigo, identificado como Luis Eduardo Martínez, quien también participó en el asesinato.

Según la Fiscalía, los hombres salieron a comprar licor y, al regresar, la amordazaron, la golpearon y, luego de asesinarla, la envolvieron en una cobija y la metieron en una maleta.

En su sentencia, el juez dijo que el condenado obró desconociendo el respeto por la vida de una mujer que en el momento de los hechos era su pareja sentimental.

Tatiana Fandiño tenía 22 años y estaba realizando sus prácticas como chef en un restaurante en el norte de Bogotá, tras cursar estudios de Gastronomía.

Hace cinco años, en el barrio Timiza, donde ella vivía con su familia, conoció a Jaramillo y a Martínez. Fue por esa época cuando empezó la relación sentimental con el primero. 

BOGOTÁ

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.