Vuelve #ViernesDeApps con los mejores programas gratis para su móvil

Vuelve #ViernesDeApps con los mejores programas gratis para su móvil

Esta vez para llevar el registro de sus gastos, un escáner para sus notas y un juego adictivo.

notitle
15 de enero 2015 , 07:03 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y/o tableta, esta vez para llevar el registro de sus gastos, para que jamás se le vuelva a perder una nota y un juego de lógica para perder la cabeza. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Wally

Con su nombre de robot del futuro, Wally es una ‘app’ que lleva el registro de los gastos y puede ayudarle a gestionar su dinero. Dirigida en especial al público joven, transforma gastos en “experiencias” para que usted no solo se acuerde de la plata que gastó sino que pueda recordar los buenos momentos asociados a la compra de un carro, o a unas vacaciones.

Sin necesidad de introducir datos bancarios, cada usuario podrá crear un récord de sus patrones de gastos, y recibir de otros (siempre de manera anónima) comentarios y consejos sobre su conducta económica.

Se trata, qué duda cabe, de una herramienta muy útil que ahora está disponible no sólo para el sistema iOS, sino también para Android.

Scannable

Una nueva aplicación le permite potenciar las capacidades de Evernote al dotarlo de un poderoso scanner, capaz de digitalizar cualquier tipo de archivo físico de manera inteligente. No importa si son recibos, tarjetas de visita, artículos de noticias, o contratos, la ‘app’ detecta automáticamente los bordes del documento y captura la imagen.

Las imágenes escaneadas se pueden compartir con otras personas a través de correo electrónico o mensajes de texto, o pueden ser guardadas en Evernote, donde los documentos se pueden buscar y las tarjetas de visita se convierten en notas más completas de contacto, compatibles con LinkedIn. Por ahora esta aplicación gratuita está disponible solo para usuarios Apple.

Flow Free

Podríamos decir, simplemente, que Flow Free es un juego de lógica. Pero estaríamos faltando a la característica de fondo de este título de Big Duck Games: su adictiva capacidad de exigir más y más a los jugadores hasta convertirse en una pasión o en un verdadero y literal dolor de cabeza.

La mecánica es simple: hay que conectar colores iguales para formar una tubería. El truco, obvio, es que las tuberías se rompen si se cruzan.

El paquete gratuito trae más de 1.000 niveles, pero incluye algo de publicidad. Eso sí, está disponible para Android y iOS.​ 

Redacción Tecnósfera

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.