Pilotos colombianos serán homenajeados en los FIA Americas Awards

Pilotos colombianos serán homenajeados en los FIA Americas Awards

La ceremonia se realizará en Panamá, donde Gabby Chaves y Tatiana Calderón serán protagonistas.

notitle
15 de enero 2015 , 03:04 p. m.

Por tercera ocasión consecutiva los pilotos colombianos recibirán reconocimiento  en los FIA Sport Americas Awards, y en esta ocasión serán Gabby Chaves y Tatiana Calderón los homenajeados en la versión 2014 de este importante evento que se llevará a cabo este sábado 17 de enero de 2015 en ciudad de Panamá.

El evento contará con la presencia de Hernán Porras, presidente de la Federación Colombiana de Automovilismo y Ricardo Morales presidente del ACC-FIA quienes además asistirán a la Asamblea General Electiva de la zona NACAM, evento que se realizará de manera alterna en el país vecino.

A la ceremonia anual de premiación  FIA de la región América que tendrá lugar en el Hotel Riu de Ciudad de Panamá arribarán autoridades  importantes del automovilismo de los 16 países de América, entre ellos el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt y el vicepresidente de FIA Sport, el mexicano José Abed.

Allí se exaltará a todos los campeones de América en sus distintas categorías, y por  Colombia los premiados serán Gabby Chaves, por ser el piloto del año FCAD y Tatiana Calderón como destacada y única representante mujer del automovilismo de América en las grandes categorías.

“Para Colombia es importante y un honor estar invitados a esta premiación y acompañar a nuestros pilotos. Nos sentimos orgullosos de Gabby y de Tatiana. Gabby nos ha confirmado que por compromisos inamovibles con directivos de equipo de la IndyCar no podrá asistir y lo representará Ricardo Morales, presidente del FIA-ACC; mientras que Tatiana sí estará presente en compañía de su padre Alberto Calderón”, sostuvo  Hernán Porras, presidente de la Fedeautos.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA FEDEAUTOS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.