Mujer embarazada es asesinada en la localidad de Kennedy

Mujer embarazada es asesinada en la localidad de Kennedy

Con este caso, fueron tres los asesinados y cuatro los heridos en la noche de ayer en Bogotá.

notitle
15 de enero 2015 , 04:52 a. m.

Una mujer de siete meses de embarazo murió mientras departía con algunos de sus vecinos y familiares en la zona de La Rivera, segundo sector.

Según algunos testimonios, dos hombres llegaron al sector y dispararon en repetidas ocasiones hiriendo a dos mujeres, un hombre y causando la muerte de la mujer gestante.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital de Kennedy, mientras que los delincuentes huyeron del lugar.

En otras noticias

- Hacia las 11:00 p. m. de este miércoles, un hombre y una mujer de unos 30 años fueron asesinados en un edificio que funciona como inquilinato en la carrera octava con calle 15A.

Cinco hombres llegaron al lugar y amenazaron a la dueña. Tres de los delincuentes subieron hasta la habitación de la pareja y les dispararon causándoles la muerte.

El caso quedó en manos del CTI, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos.

 

 

- Hacia las 11:15 p.m. de este miércoles, un hombre de 28 años fue golpeado y apuñalado por tres personas en una vía pública de Suba Rincón.

Aún no se conocen las causas de este hecho. Sin embargo, según versiones de testigos, esta situación se registró mientras dos policías patrullaban la zona y pasaban por el lugar de los hechos.

Se denuncia un mal procedimiento a la hora de ayudar a la víctima, de quien aún se desconoce su estado médico.

 

 

- Desde el jueves de la semana pasada, habitantes del barrio Hayuelos denunciaron la instalación de un tráiler en un parque del sector con la finalidad de construir un comedor comunitario para adultos mayores.

Durante varios días se realizaron protestas con motivo de inconformismo. En la noche de este miércoles la Secretaria de Integración y la Alcaldía Local de Fontibón se acercaron al lugar, en donde afirmaron que hubo un mal procedimiento a la hora de instalar este tráiler.

Por esta razón se llegó a un acuerdo en el que se firmó un acta en la que consta la suspensión de las obras, a pesar de que ya se habían iniciado algunas labores de construcción.

NOCTÁMBULO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.