América sabe que tiene que dar un golpe de autoridad

América sabe que tiene que dar un golpe de autoridad

Este jueves, a las 8:15 p.m., enfrentará a Cortuluá en el cuadrangular de ascenso a la Liga Águila.

notitle
14 de enero 2015 , 06:36 p. m.

El tiempo se cumplió y América llega al comienzo del cuadrangular de ascenso como favorito del grupo B y quiere sacar ventaja de entrada. Su primer duelo será frente a Cortuluá, este jueves a las 8:15 p. m., en el estadio El Campín.

Hay optimismo en las toldas rojas, el entrenador Luis Augusto García armó el equipo con los jugadores deseados y salvo un par de nombres, llegaron todos los elegidos. Luego de hacer una extensa pretemporada en Chía, municipio aledaño a Bogotá, el cuadro escarlata está listo para su debut, consciente de que el primer partido será determinante para sacar ventaja de entrada. “Los rivales son parejos y todos se han preparado de buena forma, nosotros hemos demostrado que estamos adaptados a la altura y se avanzó de forma positiva. Ahora pensaremos en el primer rival, ya tenemos claro nuestro plan de juego y ojalá logremos los tres puntos”, dijo el ‘Chiqui’ García.

América modificó considerablemente su plantel y de este salieron 17 jugadores; no obstante las altas no son tantas. De las caras nuevas hay jugadores como los defensores Éder Castañeda y Dairin González y los atacantes Féiver Mercado y Ayron del Valle, quienes podrían ser titulares este jueves.

“Los que estamos aquí llegamos para llevar al América a la primera división y esa mentalidad está compartida en el grupo. Hay un plantel competitivo y debemos responder en la cancha; por eso el primer partido tendrá mucha importancia para todos. Vamos a buscar la victoria”, mencionó Wílmer Largacha, una de las últimas incorporaciones del cuadro escarlata.

El partido será en el estadio El Campín, con televisión de ‘Win Sports’. El juego tendrá como árbitro a Ímer Machado.

Redacción futbolred.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.