Regresa el cine clásico a las salas de Cinemark

Regresa el cine clásico a las salas de Cinemark

La temporada del año empieza con el hito del cine de gánsteres: El Padrino.

notitle
14 de enero 2015 , 04:38 p.m.

Después de la aceptación del público que tuvo la primera temporada de cine clásico, regresa una selección de títulos para empezar el 2015.

Los sábados (9:30 p. m.), domingos (1 p. m.) y miércoles (9 p. m.) de cada semana, a partir del 24 de enero, se proyectará una película del nuevo ciclo. Todas las semanas se verá un filme diferente.

La temporada del año empieza con el hito del cine de gánsteres: El Padrino, la obra del director Francis Ford Coppola que consagró a Marlon Brando en el papel de Vito Corleone. Se presentará el 24, el 25 y el 28 de enero.

Luego seguirá un icónico filme de Stanley Kubrick: El resplandor, con Jack Nicholson y su inolvidable personaje como el psicótico escritor Jack Torrance. Se verá el 31 de enero, el primero y el 4 de febrero.

Luego, los días 7, 8 y 11 de febrero, se exhibirá Los cazafantasmas, protagonizada por Harold Ramis, Dan Aykroyd y Bill Murray. Y 14, 15 y 18 del mismo mes, el drama romántico Ghost, la sombra del amor, con Demi Moore y el fallecido Patrick Swayze.

Sigue Una Eva y dos Adanes (Some Like it Hot), del maestro de la comedia Billy Wilder y la bella Marilyn Monroe como protagonista, que se exhibirá 21, 22 y 25 de febrero.

Y el ciclo lo cierra una muestra del western de la mano de John Ford: The Searchers, de 1956, con la actuación de John Wayne, considerado el vaquero por excelencia. Se verá el 28 de febrero, el primero y el 4 de marzo. 

¿Cuándo y dónde?

Los filmes se verán en salas de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Neiva, Armenia, Soledad (Atlántico) y Palmira (Valle). Informes y boletería en Cinemark.com.co.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.