Aficionados colombianos pueden adquirir boletas para la Copa América

Aficionados colombianos pueden adquirir boletas para la Copa América

De adquirir el abono de la primera fase, se tendrá preferencia para las boletas de la segunda fase.

notitle
14 de enero 2015 , 10:57 a.m.

La organización de la Copa América Chile 2015 informó que desde este miércoles ya se pueden adquirir las boletas y abonos de la segunda etapa de ventas para la primera fase del torneo.

Según informó el torneo en su página web, un aficionado colombiano, por ejemplo, podrá comprar el abono “’Sigue a Tu Equipo’ (que) permite comprar de una vez los tres boletos para los partidos de primera ronda de tu equipo favorito, independientemente del lugar donde juegue. Además, (el hincha tendrá) la preferencia para comprar tickets para las siguientes fases si tu elenco avanza”. Estas entradas son de 'Categoría 3' para cada estadio. El precio de esta entrada es la más barata del mercado.

Un hincha colombiano que compre tal abono para seguir a la Selección nacional adquirirá tres boletas para asistir al partido del 14 de junio, contra Venezuela, en Rancagua; al del 17 de junio, en el Estadio Monumental, frente a Brasil, y al del 21 de junio contra Perú, en Temuco. “Adicionalmente, si Colombia pasa de fase, (el hincha) tiene la prioridad para comprar entradas para las siguientes rondas”, explicó el organismo.

Este miércoles 14 y jueves 15 de enero será la preventa exclusiva para compras con tarjeta MasterCard, de cualquier banco, para los hinchas que están en Colombia.

El proceso finaliza el próximo viernes 30 de enero y el valor del abono para los aficionados colombianos está en alrededor de 74,8 dólares, es decir unos 183.000 pesos colombianos.

Compra de boletas para ver a otros equipos

La organización del torneo anunció este miércoles que “ya está disponible la segunda fase de venta de entradas para la Copa América Chile 2015, con nuevos abonos para todos los sectores de todos los estadios del torneo”.

Hasta el 30 de enero será el plazo para adquirir las entradas y solo este miércoles y jueves será los días de preventa exclusiva para los usuarios de MasterCard. “Desde el 16 de enero se podrá comprar con todos los medios de pago autorizados”, explicó la organización.

“Además, y tras el gran éxito del Abono Hincha Local Preferente, la Organización repondrá abonos para los nueve recintos del torneo con el objetivo de que los hinchas puedan seguir desde cerca todos los partidos de la Copa América”, añadió.

Para adquirir las boletas para los partidos de la Copa América, los aficionados tendrán que ingresar al sitio oficial www.CA2015.com. Cada fanático podrá adquirir hasta cuatro abonos para todos los partidos de un estadio.

La organización hizo énfasis en que el sitio web oficial y el de Ticketpro son los únicos espacios autorizados para la venta de entradas. “No te arriesgues a una estafa comprando en lugares de reventa”, recomendó la organización.

DEPORTES

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.