Leones cerca de la final de la Copa de Béisbol

Leones cerca de la final de la Copa de Béisbol

Deberá derrotar en la noche de este martes a Caimanes en Córdoba.

notitle
13 de enero 2015 , 04:53 p. m.

Con una victoria en la noche de este martes en Montería, ante su público que llenará las gradas del 18 de Junio, Leones se asegurará el pase para jugar la final contra Caimanes de Barranquilla. El partido, que se iniciará a las 7 p.m., contará con la transmisión del canal 502 de  Claro.

En el segundo juego de la serie semifinal de la Copa de Béisbol (patrocinada por Claro) contra Tigres de Cartagena, la novena cordobesa dio una demostración de su contundente poderío y derrotó 20x9 a los locales, poniendo la serie 2-0 a su favor. Este resultado es uno de los más atípicos y abultados en la historia de la postemporada del béisbol colombiano.

Reynaldo Rodríguez y Andy Vázquez, con cinco imparables y 10 carreras, entre ellos, encabezaron el ataque de Leones, equipo que también conectó 16 imparables-incluyendo tres vuelacercas de circuito completo- para humillar a los dueños de casa.

El experimentado lanzador derecho colombiano, Javier Ortiz, se llevó la victoria trabajando cinco entradas, mientras el dominicano, Mario Álvarez, cargó con la derrota.

Leones empezó ganando en la parte alta de la primera entrada al realizar tres imparables-incluido un doble, un toque de sacrificio y un error- para anotar por medio de Charly Mirabal y Sneyder Batista.

En el segundo episodio, el equipo “felino”, quien quiere volver a repetir final este año, fabricó seis carreras con cuatro imparables, entre esos el jonrón de Andy Vázquez que trajo al plato a Charly Mirabal, Sneyder Batista. Previamente pisaron el “home” Fidel Peña, Jesús Posso y Jorge Cortez, para dejar el juego 8-0. En el quinto acto Leones anotó seis carreras en las piernas de Adrián Sánchez, Stewart Iajames, Fidel Peña, Charly Mirabal, Sneyder Batista y Rey Rodríguez.

En el sexto llegaron cinco rayitas para los visitantes por Stewart IaJames, Fidel Peña, Jesús Poso, Jorge Cortez, y Charly Mirabal, combinando cinco imparables y dos base por bolas, para poner el encuentro 19-5. En la apertura del séptimo inning, Stewart IaJames la sacó del estadio por el jardín derecho para cerrar el contundente triunfo de Leones.

En los dos juegos realizados hasta el momento en el Pre Play Off de la Copa Claro Sports de Béisbol, Leones ha fabricado 28 carreras con 30 imparables-entre ellos 5 cuadrangulares- y un error, mientras que Tigres ha anotado 13 carreras con tan solo 16 imparables -sin cuadrangulares- y la defensa ha cometido 8 errores.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.