¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Wozniacki y Venus Williams, duelo de exnúmeros uno en Auckland

La final del torneo neozelandés será entre la danesa y la estadounidense.

EFE
La danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Venus Williams superaron sus respectivos compromisos en la penúltima ronda del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) y protagonizarán un duelo de exnúmeros uno del mundo en el decisivo encuentro por el título.
Wozniacki, primera cabeza de serie, confirmó su presencia en la final tras doblegar, por 4-6, 6-3, 6-4, a la checa Barbora Zahlavova, cuarta favorita.
La variedad de golpes de Zahlavova y sus apariciones en la red derribaron la solidez exhibida durante toda la semana por Wozniacki, quien no había cedido una sola manga en sus tres compromisos anteriores.
"Es difícil jugar contra ella porque no te da ritmo", analizó la danesa en rueda de prensa. "En la primera manga no pude encontrar mi tenis porque la pelota no iba todo lo profundo que quería", agregó.
Wozniacki corrigió sus golpes y tras 2 h 35 min de batalla confirmó su triunfo, por 4-6, 6-3 y 6-4. Y su rival en la final será la estadounidense Venus Williams, contra quien la danesa no consiguió un solo set en cinco encuentros.
"Es una gran competidora", dijo la Wozniacki sobre su próxima contrincante. "Está jugando realmente bien, de manera muy agresiva, sacando bien y dominando el juego. No será fácil", advirtió.
En su camino hacia la final, Venus Williams, tercera cabeza de serie, derrotó a la eslovaca Jana Cepelova, a la japonesa Kurumi Nara, a la rusa Elena Vesnina y a la estadounidense Lauren Davis, a quien este viernes venció por 6-0, 6-3.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO