Tango y yoga para bajar de peso en Unicentro Cali

Tango y yoga para bajar de peso en Unicentro Cali

Es una invitación después de la temporada navideña y de fin de año,

notitle
09 de enero 2015 , 04:31 p.m.

La propuesta desde la Ciudadela Comercial Unicentro, en el sur de Cali, es recuperar el estado físico con actividades saludables.

Para comenzar este sábado 10 de enero, en el espacio cultural Unirte, la salsa y el tango se desafían. Parejas de baile de ambos géneros se presentan con diferentes grados de dificultad y al final el público definirá cuál es el ritmo ganador.

La Academia Tango Vivo y Salsa Viva coordina este mano a mano de sabor, color y mucha música, que se presentará en Plazoleta del Pasillo 4 desde las 5:00 p.m.

Antes, el Grupo Kldera le dará el toque especial al almuerzo del sábado en la Plazoleta de Comidas a partir de la 1:30 p.m. Los organizadores del programa sostienen que la alegría del nuevo año se materializa en estos espacios de diversión y encuentros con familiares y amigos.

Un taller infantil, en el pasillo 5, desde las 3:00 de la tyarde, invita a que los niños y niñas elaboren un programador que les recuerde en familia el listado de buenos propósitos para el 2015. El único requisito es registrarse en el puesto de información y luego entregar lo mejor de tu creatividad en esta actividad.

Estas actividades se cumplirán en el marco de un ambiente donde los distintos almacenes ofrecen descuentos de comienzos de año.

Otra alternativa para ponerse en forma en el comienzo de año está en las clases gratuitas de Yoga que se pueden tomar todos los domingos en el Pasillo 1 a las 10:00 a.m. Y si se participa con constancia se puede acceder a la rifa de un bono de Reebok con el que se podrá reclamar un premio especial en su tienda.

Visitantes y trabajadores de Unicentro Cali pueden vivir luego un encuentro con Cristo en la Misa que se celebra todos los domingos, a las 11:00 a.m., en la Fuente del Oasis​.

CALI

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.