Chelsea descartó el fichaje de Lionel Messi

Chelsea descartó el fichaje de Lionel Messi

Desde el club londinense afirmaron que fichar a la 'Pulga' es ir contra el Juego Limpio Financiero.

notitle
09 de enero 2015 , 01:27 p.m.

El segundo entrenador de Chelsea, el inglés Steve Holland, descartó este viernes el fichaje del atacante argentino de Barcelona Lionel Messi por el conjunto londinense y dijo que la contratación es "imposible". (Lea también: ¿Quién pierde si Messi se va del Barcelona?).

"Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible", afirmó Holland, quien ocupó el lugar del portugués José Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de este sábado contra Newcastle.

"Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer", añadió Holland.

Los diarios ingleses han relacionado en los últimos días al internacional argentino con Chelsea, en una operación en la que los ‘Blues’ podrían desembolsar 250 millones de euros por su traspaso.

Sin embargo, Holland explicó que en el conjunto del suroeste de Londres no habrá salidas ni llegadas en el presente mercado de traspasos: "José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora", subrayó el segundo entrenador de Chelsea.

Los ‘Blues’ ocupan la primera plaza de la Premier junto a Manchester City, con 46 puntos, después de 20 jornadas disputadas, y en la próxima fecha, la vigésimo primera, se medirá contra Newcastle en Stamford Bridge.

EFE

 

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.