¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Tengo la Vuelta a España en mente': Alejandro Valverde

El español también afirmó que el principal objetivo del Movistar es 'ganar el Tour con Nairo'.

EFE
Alejandro Valverde, número uno mundial, señaló que el objetivo prioritario del 2015 será ganar el Tour de Francia con Nairo Quintana, si bien el murciano apuntó sus opciones para la Vuelta y alguno de los monumentos, como las clásicas belgas.
"Nairo es el líder para el Tour de Francia y ese será el gran objetivo del año para el Movistar. Lo demás es secundario. Yo trataré de estar con Nairo en todo momento y llegarán mis opciones en la Vuelta, carrera que tengo en mente”, dijo.
El ciclista murciano, de 34 años, e ilusionado "como siempre", tiene claro que el " planteamiento en principio es ayudar a Nairo en el Tour y que él me ayude a mí en la Vuelta, pero ya sabemos que las cosas pueden cambiar, como sucedió en la pasada Vuelta".
Valverde también preparará a conciencia las clásicas de primavera: "También son esas carreras parte del objetivo para el 2015 y las quiero preparar bien. La que más me gusta y se me adapta es la Lieja Bastoña, pero tampoco estaría mal ganar el Tour de Flandes, por ejemplo", señaló.
Valverde, quien empezará la temporada en Catar, Omán y Dubái, señaló que los ciclistas de su generación seguirán luchando entre los mejores, pero apuntó que pronto llegarán los resultados con los jóvenes, como Nairo Quintana, el italiano Fabio Aru o el campeón mundial Michal Kwiatkowski.
"Llegará gente muy válida, y entre ellos estará mi compañero y paisano Rubén Fernández, quien ya ha ganado el Tour del Porvenir, y que ahora en el Movistar encontrará el mejor equipo para demostrar su calidad. Es un ciclista disciplinado y profesional de enero a diciembre", dijo.
Respecto a unas declaraciones en las que se señalaba como el mejor corredor de su generación, Valverde quiso precisar: "Dije que era uno de los mejores, pero no el mejor, Ahí están Alberto Contador y ‘Purito’ Rodríguez con grandes resultados. Decir que soy el mejor lo tienen que considerar otros, no yo", explicó.
Respecto al Mundial de Richmond, Valverde señaló que lo tiene en mente, aunque está pendiente de conocer el recorrido de la cita estadounidense.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO