Uniformado de la Policía sería cómplice de fuga en URI de Engativá

Uniformado de la Policía sería cómplice de fuga en URI de Engativá

En horas de la noche de este jueves, un retenido intentó escapar con ayuda de un policía.

notitle
09 de enero 2015 , 04:38 a. m.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre retenido en la URI era llevado por uno de los policías al baño, el preso logró zafarse del uniformado que lo acompañaba y salió corriendo hacía la siguiente esquina, en donde era esperado por una persona que se movilizaba en una moto.

Las autoridades reaccionaron y persiguieron la moto hasta alcanzarla, logrando la recaptura del preso y del cómplice. La persona que iba en la moto fue investigada y se conoció que se trataba de un uniformado activo de la Policía Metropolitana de Bogotá adscrito a la localidad de Engativá.

El uniformado implicado en la fuga no tiene antecedentes. Sin embargo, el caso será investigado para así iniciar con la imputación de los cargos que lo responsabilizan de la complicidad en la fuga del retenido.

En otras noticias

- En el barrio Casa Blanca, en la localidad de Kennedy, un microbús se vio envuelto en un accidente que dejó 13 personas lesionadas, 8 de ellas fueron remitidas al Hospital de Kennedy y a la Clínica del Occidente.

 

Según la versión del conductor del bus, un taxista, que huyó del lugar de los hechos, lo habría cerrado y el microbús chocó contra un separador.

- La Policía capturó, después de un seguimiento, a una banda de tres hombres que se hace llamar los 'rompevidrios'.

 

Según la investigación, la banda se dedicaba al robar a los dueños de los vehículos en avenidas principales. Las personas capturadas tenían antecedentes.

- Una mujer, que regresaba de viajar, cuenta que en horas de la noche, mientras ella manejaba, se le acercó un hombre a vénderle dulces y ella se negó.

Luego de esto, este mismo hombre, según la versión de la mujer, le pinchó las llantas del carro y le dijo que lo mejor era que fuera a un montallantas que se encontraba más adelante.

 

Tras la situación, ella se dirigió al montallantas, en donde volvió a ver al mismo hombre que se le acercó unas cuadras más atrás.

La mujer denuncia que se trató de una confabulación entre este hombre y el del montallantas para sacarle dinero por ayudarla.

NOCTÁMBULO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.