Periodistas entran en semifinales de fútbol y fútbol de salón en Cali

Periodistas entran en semifinales de fútbol y fútbol de salón en Cali

Intensos y bajo soles ardientes se disputan los Juegos Acord en esta capital.

notitle
08 de enero 2015 , 07:19 p. m.

Con la valla invicta, el equipo de periodistas del Valle espera seguir de largo en las semifinales en el fútbol de los Juegos Acord.

Los rojiblancos se clasificaron con una descolgada de Jorge Giraldo, quien dejó a tres jugadores del Huila y anotó el primero. Luego Carlos Santofimio dio el segundo con un tiro libre frontal.

Pero no serán sencillas las semifinales deportivos. Ahora viene el partido ante Norte de Santander por un cupo a la final del campeonato.

La otra llave enfrenta a Tolima y Boyacá. Aunque Antioquía goleó 5-1 a Risaralda, no le alcanzó para seguir.
“La ilusión y el objetivo es pasar a la semifinal con el equipo completo porque muchos participamos en dos disciplinas “, expresó Giraldo.

En fútbol de salón, como líderes de cada grupo alcanzaron su cupo a las semifinales las selecciones de Santander, Magdalena, Tolima, Bogotá y Atlántico. Como segundos lugares entraron Meta, Cauca y Casanare. Quindío, que se perfilaba como favorito, cayó goleado y perdió la casilla por la diferencia de gol.

El goleador es Dairo Pérez con 26 goles. El guardameta Gerardo Navarro, de Santander, se consolida como la valla menos vencida

En ajedrez Jerson Andrés Ledesma Valencia, de Risaralda, ganó en la prueba individual y en parejas al lado de Héctor Ariel Santana Monsalve.

En individual y parejas, Norte de Santander se ubicó segundo en parejas con Luis Enrique ‘Kike’ Rivera y José Alexander Vargas Escalante.

En los Juegos se ha notado el acompalamiento de presidentes de ligas y de la secretaria del Deporte, Claudia Fernanda Rojas, destacó Farid Barbosa, coordinador del evento.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.