La campeona Francia se mantiene con vida en la Copa Hopman

La campeona Francia se mantiene con vida en la Copa Hopman

Gran Bretaña, con Andy Murray, perdio este miércoles contra Polonia.

notitle
07 de enero 2015 , 04:42 p.m.

Francia, defensora del título, conservó sus opciones de clasificación para la final de la Copa Hopman de tenis mixto tras derrotar a Australia, este miércoles en la cuarta jornada de ese torneo por equipos mixtos en Perth.

El doble Alizé Cornet-Benoît Paire dio el punto decisivo ante Casey Dellacqua y Marinko Matosevic. Antes, Cornet había ganado su duelo de individuales a Dellacqua y Paire había perdido con Matosevic.

Para pasar a la final, los franceses tendrán que imponerse a los polacos Agnieszka Radwanska y Jerzy Janowicz, que este miércoles ganaron a la Gran Bretaña de Andy Murray.

La estrella escocesa venció a Janowicz, pero cayó en el doble haciendo pareja con Heather Watson, que había caído también en su duelo de individuales ante Agnieszka Radwanska.

Murray, con la mente puesta ya en el Abierto de Australia de este mes en Melbourne, dijo sentirse bien en estos primeros pasos de la nueva temporada. "Mi hombro fue mucho mejor hoy", explicó. "A medida que voy jugando partidos me voy sintiendo un poco mejor", apuntó.

Polonia ha ganado sus dos duelos hasta ahora jugados en el grupo B de esta Copa Hopman, ya que superó 3-0 en la primera fecha a los anfitriones australianos. Francia había caído 2-1 ante los británicos y este miércoles consiguió mantenerse viva en la competición.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.